Últimas entradas

Especificaciones completas y fotografías del Elephone M2

 

A nivel internacional existen varios fabricantes chinos que resaltan por encima del resto, y uno de ellos es Elephone, una compañía que este último año ha lanzado dispositivos bastante interesantes, pero que aún están algo lejos de los teléfonos de sus rivales en términos de calidad. Sin embargo esto no va a seguir así, y es que Elephone ya tiene una nueva línea de smartphones con la que golpear el mercado premium de la telefonía, y uno de los primeros que veremos de esta nueva línea será el Elephone M2, un dispositivo del que hoy hemos confirmado sus especificaciones, y del que ya tenemos varias fotografías oficiales.

Especificaciones Elephone M2 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone M2

El Elephone M2 entrará a competir en la gama media alta de Android, y como es habitual en los teléfonos chinos de esta franja del mercado, el M2 esconde en su interior el chipset octa-core de 64 bits MTK6753, un SoC que ya ha demostrado su valía en más de una ocasión, y que ayuda a mantener ajustado el precio final del teléfono. La configuración de hardware completa del Elephone M2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con un sensor Sony IMX214 y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.1 Lollipop.

Vamos a dejar el apartado técnico para centrarnos en su diseño. El Elephone M2 es el dispositivo más elegante que ha lanzado la firma hasta la fecha, y es que está completamente fabricado en metal, exceptuando dos pequeñas franjas situadas en la parte superior e inferior trasera del teléfono que son de plástico negro. Este pequeño detalle aparte de para hacer bonito, tiene una finalidad, la cual es mejorar notablemente la cobertura del teléfono. Al ser metálico, el Elephone M2 tiene un diseño unibody, y eso hace que su grosor sea de 7.35 mm, una cifra por debajo de la media actual.

Uno de los mayores puntos de venta del Elephone M2 será sin duda alguna la seguridad, y es que dispondrá de un lector de huellas en el botón de inicio, el cual reconocerá la huella en tan sólo 0.5 segundos, un tiempo extremadamente reducido, y que mejorará la experiencia de usuario.

El precio de venta y su disponibilidad aún no ha sido anunciado por Elephone, pero es muy probable que se presente en algún momento del mes que viene.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

 

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*