Últimas entradas

En el MWC podríamos ver el primer smartphone de VAIO

 

Estéis muy puestos en el mundo de la tecnología o no lo estéis, seguramente conozcáis la marca de ordenadores VAIO la cual pertenecía a Sony, y que fue vendida a Japan Industrial Partners por estas mismas fechas el año pasado. Desde antes de que Sony vendiese VAIO, ya se hablaba de la posibilidad de que se lanzase un smartphone bajo el nombre de esta marca, pero finalmente todo se quedó en rumores y nunca llegó a materializarse. Ahora parece que Japan Industrial Partners tiene intención de llevar a buen puerto esa idea, y lanzará varios productos bajo el nombre de VAIO, entre los que se encuentran varios smartphones. El primer smartphone bajo este sello, se presentará oficialmente el 12 de marzo, y gracias a algunas filtraciones en las que ha aparecido un smartphone VAIO con el número de modelo JCI VA-10J, ya conocemos todo lo que se esconderá en su interior.

Primer smartphone de VAIO - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones VAIO JCI VA-10J

Este smartphone, el VAIO JCI VA-10J, se colocará dentro de la gama media de nueva generación de Android y tendrá unas interesantes especificaciones, como pueden ser un procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 y 2 GB de RAM. La configuración completa de hardware del VAIO JCI VA-10J es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPX y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Sobre su diseño final no conocemos nada en absoluto, pero seguramente Japan Industrial Partners quiera mantener la marca VAIO en lo más alto en cuanto al diseño y calidad de construcción como siempre ha estado. Por lo que no sería de extrañar que el VAIO JCI VA-10J fuese un teléfono construido sobre un chasis de aluminio, y con un cuerpo recubierto de vidrio o quizás también fabricado en aluminio.

El 12 de marzo, será el día en el que se dé a conocer el primer smartphone de VAIO, pero seguramente en el MWC se den nuevos detalles de esta nueva marca de smartphones que muchos hemos estado deseando que se convirtiera en una realidad.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*