Últimas entradas

Empiezan a surgir los primeros rumores del smartwatch de Xiaomi

Después de unos días sin escribir ninguna entrada, ya estoy de vuelta con un nuevo artículo de esos que nos gustan a todos, que es un nuevo rumor de una gran compañía como Xiaomi. En esta ocasión el rumor no es sobre un nuevo smartphone de la compañía, o sobre un nuevo dispositivo dirigido a hacer nuestras casas más inteligentes, sino sobre un nuevo wearable, en concreto el primer smartwatch de Xiaomi. La información que hoy tenemos viene de la mano de Leaksfly, un famoso filtrador de gadgets que en más de una y de dos ocasiones ha acertado, aunque también hay que tener en cuenta que en otras ocasiones ha fallado, por lo que las supuestas especificaciones del “Xiaomi Mi Watch” hay que tomarlas como lo que son, un mero rumor.

xiaomi-watch

 

Especificaciones “Xiaomi Mi Watch”

El Xiaomi Mi Watch o como sea que lo llame la compañía, llegará al mercado para hacerse un hueco entre los smartwatch más destacables del mercado, y como nos suele tener acostumbrados Xiaomi, las especificaciones del dispositivo no son nada desdeñables. Las supuestas especificidades del Xiaomi Mi Watch son las siguientes:

  • Pantalla de 1.3 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210.
  • 520 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Monitor de ritmo cardíaco.

Las especificaciones de este smartwatch están bastante bien en términos generales, y a pesar de que el procesador Qualcomm Snapdragon 210 que tiene es menos potente que el Snapdragon 400 que suelen llevar los smartwatch con Android Wear, también hay que tener en cuenta que este procesador consume bastante menos energía, por lo que la batería debería de durar más tiempo, y eso es algo que nunca viene nada mal en esta clase de dispositivos.

Pero eso no es todo lo que sabemos, y es que según la filtración, el Xiaomi Mi Watch tendrá un precio de únicamente 96 dólares (unos 88 euros) un precio muy bueno, y que de ser cierto, en el mercado internacional podríamos adquirirlo por unos 100 euros.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*