Últimas entradas

Empiezan a surgir los primeros detalles del buque insignia de QiKU

 

Los rumores y las filtraciones son el pan nuestro de cada día, y por ello continuamente os traemos noticias de este tipo. En esta ocasión es sobre QiKU de quien tenemos noticias, una compañía que como bien sabréis es el fruto de la unión entre el fabricante de smartphones chinos Coolpad y la empresa de software Qihoo 360. Hasta ahora todo lo que teníamos de los smartphones de esta marca era pequeñas pinceladas, sin embargo la última filtración es mucho más jugosa, y es que nos revela algunos detalles de su hardware.

Render smartphone de QiKU (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones QiKU

Esta compañía tiene previsto lanzar tres teléfonos diferentes, uno para la gama baja, otro para la gama media, y el último de ellos para la gama alta. Los detalles que hoy tenemos son del smartphone de gama alta, o al menos su hardware es de lo mejorcito que actualmente existe en el mercado. La configuración de hardware filtrada del smartphone de QiKU es la siguiente:

  • Pantalla con tecnología Force Touch (sensible a la presión).
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx con un sensor Sony IMX214 y zoom óptico.

Esto es todo lo que sabemos del hardware del smartphone de gama alta de QiKU, pero aún nos queda por comentar un detalle muy interesante del teléfono, que es el flash que acompañará a la cámara frontal, y que estará situado justo alrededor de la lente de la cámara.

El diseño del smartphone sabemos que será completamente de metal, pero no tenemos ningún tipo de detalle sobre que metal se utilizará, ni si contará con algún tipo de protección en su pantalla.

Esperemos que en las próximas semanas se den a conocer nuevos detalles del primer smartphone de QiKU, sin embargo de ser cierto que equipa en su interior el Snapdragon 820, la espera para su presentación puede que sea más larga de lo que inicialmente imaginábamos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*