Últimas entradas

Elephone Z1, otro Helio P20 con 6 GB de RAM

Ayer mismo os trajimos la noticia de que UMI estaba preparando el Plus E con chip Helio P20 y 6 GB de RAM. Una vez que una de estas marcas no premium da el paso e introduce una nueva característica, todas las demás van detrás. Esto mismo es lo que va a ocurrir con el Helio P20 y los 6 GB de RAM. Elephone ya ha anunciado su Elephone Z1 con esas dos características y con Android 7.0 Nougat para diferenciarse del modelo de UMI. De este modo, muy pronto tendremos varios modelos con el nuevo procesador octa-core de Mediatek disponibles en el mercado. Vamos a echar un vistazo a todos los detalles que tenemos por el momento sobre el Z1.

Elephone Z1 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

A diferencia del modelo de UMI, de este nuevo Elephone no tenemos aún la ficha técnica completa. Sólo tenemos algunos datos sueltos, pero con ellos ya nos podemos hacer una idea muy aproximada del tipo de teléfono que será. El nuevo Elephone Z1 será el segundo smartphone del mundo en incorporar el chip Helio P20. Este procesador de 64 bits fabricado con la tecnología de 16 nm supone una inyección importante de potencia con respecto al P10. Sus 8 núcleos Cortex-A53 a 2.3 GHz prometen el balance perfecto entre potencia y consumo. Además, la nueva GPU Mali T880-MP2 a 900 MHz es muy superior a la T860 usado por el anterior chip de la familia P.

banner ofertas y chollos

Aparte de esta cuestión, también está confirmado que el Z1 contará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De este modo, el nuevo teléfono de Elephone intentará situarse muy alto en el mercado y convertirse en una referencia del sector dentro de las marcas no premium. También está confirmado que será un teléfono que vendrá con Android 7.0 Nougat de serie. Otros detalles que han trascendido apuntan a que las cámaras será de Samsung.

Diseño

En este apartado tenemos aún menos detalles que en la parte técnica. Tenemos sólo una imagen que muestra el Z1 de mitad para arriba. En ella se pueden apreciar unos marcos de pantalla laterales muy finos y una parte trasera de color negro brillante. En este render el Elephone Z1 se presenta como un smartphone con un aspecto muy premium. Habrá que comprobar en futuras imágenes reales si realmente es oro todo lo que reluce. Para ello, aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado antes del final de este año 2016.

¿Qué os parece este Elephone Z1?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*