Últimas entradas

Elephone ya ofrece servicio técnico en España

Una de las grandes tareas pendientes de las marcas chinas para conseguir asentarse en el mercado europeo y poder competir de tú a tú con las marcas ‘clásicas’ de toda la vida es el tema del servicio técnico. Este detalle es de los que peor parado sale en las marcas chinas con respecto a las marcas de toda la vida, ya que en caso de tener que recurrir el servicio técnico para reparar un smartphone en garantía tendremos que enviarlo a China y en la mayoría de los casos estaremos varios meses sin teléfono y pasaremos por una odisea. Elephone es consciente de ello y ha puesto en marcha su propio servicio técnico en varios países de Europa (entre los que se encuentra España) para tramitar la garantía de la mayoría de nuevos modelos de la marca directamente en nuestro país.

Elephone servicio técnico en Europa - comprar moviles chinos baratos android

Esta apertura del servicio técnico de Elephone en Europa es muy buena noticia, pero lo cierto es que aún le falta a este servicio para que esté a la altura de lo que ofrecen las marcas que venden oficialmente en Europa. En primer lugar porque la garantía ofrecida por Elephone sigue siendo de sólo 1 año (en comparación con los 2 años que deben ofrecer por ley las marcas que venden oficialmente en Europa) y en segundo lugar porque no todos los smartphones de la compañía y no todos los problemas podrán ser solucionados en el servicio técnico europeo y en muchos casos aún se tendrá que seguir recurriendo al envío de vuestro móvil Elephone a China. En concreto los modelos soportados por este nuevo servicio son los siguientes: P7000/P8000/P6000PRO/S2/S2PLUS/M1/Trunk. Estos modelos son elegibles para el servicio técnico en Europa siempre y cuando el problema no tenga que ver con la placa base, ya que en ese caso habrá que seguir enviando el móvil a China. A estos teléfonos pronto se unirán el Elephone P9000 y el Elephone M2 como elegibles para beneficiarse del nuevo servicio técnico en nuestro continente.

La garantía se tramitará para los usuarios de Elephone en España a través de tomrepair.es y antes de proceder a enviar el móvil habrá que verificar el IMEI del dispositivo. Más adelante este nuevo servicio también estará disponible directamente a través de la web oficial de la marca. En cualquier caso, siempre podréis seguir recurriendo a las tiendas en las que hayáis adquirido vuestros Elephone para que os ayuden a tramitar la garantía y aprovecharos de esta nueva opción que os ofrece la marca.

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*