Últimas entradas

Elephone Vowney nos muestra su completo diseño en un vídeo

Elephone se ha convertido en el mayor fabricante de buques insignia de gama media en este 2015, y es que después de lanzar el Elephone P7000 han lanzado el P8000, el cual pronto será sustituido por el P9000 del que ya han surgido algunos detalles, sin embargo ya tienen entre manos un auténtico buque insignia para este 2015, y no de gama media alta, sino de gama alta, un teléfono que recibe el nombre de Elephone Vowney y que hoy podemos conocer en vídeo gracias a la propia Elephone.

Fotografías reales Elephone Vowney (4) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone Vowney

El Elephone Vowney llegará en dos versiones diferentes las cuales tendrán pequeñas variaciones en el hardware, sin embargo el modelo que nos ocupa en este artículo es el que tiene las especificaciones más potentes, como el procesador octa-core de 64 bits MTK6795 y 3 GB de RAM. La configuración de hardware completa del Elephone Vowney es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 2.2 GHz.
  • GPU IMG G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20.7 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3800 mAh.
  • ELE UI basada en Android 5.1 Lollipop.

Un detalle muy interesante en las especificaciones es que el Elephone Vowney contará con la propia interfaz de usuario de la compañía que recibe el nombre de ELE UI, una capa de personalización que añade bastantes características a las ya conocidas de Android stock.

Por lo que podemos ver en el vídeo, el Elephone Vowney tendrá un chasis de aluminio que se dejará ver un poco en los laterales del smartphone, y por lo que podemos intuir, su parte posterior no será de metal como inicialmente pensábamos, sino que será de policarbonato, aunque bien es cierto que imita perfectamente al metal. La pantalla se ve que tiene muy poquitos marcos, sin embargo el teléfono sí que dispone de un pequeño recuadro negro alrededor de la pantalla el cual afea bastante el diseño final del smartphone.

Otro detalle que no conocíamos es que el teléfono tendrá dos altavoces duales en la base del teléfono, y esperamos que ambos altavoces sean reales y no meramente estéticos como últimamente acostumbran a hacer las compañías.

¿Qué os parece el Elephone Vowney?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Elephone Vowney nos muestra su completo diseño en un vídeo

  1. Para mi prácticamente acertaron en todo menos en dos cosas; La pantalla 2k y el borde de la misma.

    Con los dos SoC que van a incorporar al modelo esa pantalla se hace innecesaria y lastrará el rendimiento del móvil, sobre todo en la versión Helio X10 presentada. Lo del borde es perdonable, pero lo de la resolución es algo que a mi me haría descartar su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*