Últimas entradas

Elephone Trunk aparece en vídeo

Hace unos cuantos días os hablamos de la nueva familia de productos que está preparando Elephone, la familia de dispositivos Trunk. Estos nuevos smartphones se caracterizarán por tener un diseño muy colorido destinado al público más joven y también un precio muy reducido que los haga asequibles a este tipo de usuarios. También os comentamos un poco por encima todo lo que se sabía sobre su primer modelo. Pues bien, hoy os traigo un vídeo promocional lanzado por la marca en el que ya puede apreciarse este primer Elephone Trunk con mucho más detalle y también hemos podido conocer algunos nuevos datos técnicos sobre este primer móvil de esta nueva gama de productos.

Elephone Trunk colores - comprar moviles chinos baratos android

Especifcacaciones Elephone Trunk

Aún hay muchos datos técnicos sobre este modelo en el aire, pero en el vídeo se han desvelado nuevos detalles que aún no sabíamos hace unos cuantos días, cuando os hablamos por primera vez de este nuevo smartphone. Atendiendo a los datos dados en el vídeo, el primer Elephone Trunk contará con las siguientes características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits (probablemente el Snapdragon 410).
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Omnivisión de 13 MPx.
  • Android Lollipop.

Son pocos los elementos técnicos que nos confirma el vídeo, así que aún es pronto para valorar con detalle este apartado del nuevo Elephone Trunk, pero lo que sí se puede juzgar ya con mucho más criterio es el tema estético, ya que en el vídeo que podéis ver abajo se muestra el diseño del teléfono con todo detalle. En él destaca el colorido de sus carcasas traseras intercambiables, los bordes de pantalla finos y también un estilizado perfil.

Por el momento seguimos sin ningún detalle oficial sobre la cuestión monetaria, pero yo apostaría por que este primer modelo de la familia Elephone Trunk será muy económico y más aún teniendo en cuenta que hace nada se ha presentado el Meizu M2 y que éste costará sólo 87 € en China, por lo que el resto de marcas tendrán que ajustar al máximo los precios de sus modelos de gama media si quieren poder competir con el smartphone de Meizu.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*