Últimas entradas

Elephone tendrá centro de reparaciones en Europa

Uno de los principales problemas que tienen muchas de las marcas chinas de smartphones es que no cuentan con servicio técnico ni con soporte post-venta fuera de China. Debido a esta cuestión, en caso de que tengamos un problema con algún modelo chino que se encuentre en esta situación, el conseguir hacer uso de la garantía puede ser una auténtica odisea. Elephone es consciente de esta cuestión y, como un paso más en su proceso para convertirse en una marca seria y fiable, ha anunciado que próximamente abrirá varios centros de atención en Europa. En concreto están anunciados tres países en los que se van a establecer y afortunadamente, España está entre ellos. De este modo, todos los que estuvieseis interesados en adquirir uno de los nuevos buques insignia smartphones de la compañía, podéis estar de suerte.

Elephone centro de reparaciones en España y Europa - comprar moviles chinos baratos android

En estos tres centros de atención al cliente tras la venta se dará soporte en un principio sólo a alguno de los modelos más recientes de la compañía. Por el momento sólo se habla del Elephone P8000, el Elephone P9000 y el Elephone M2. Es de esperar que a partir de ahora todos los nuevos modelos de la compañía que vayan siendo lanzados vayan siendo también soportados por estos tres centros de atención y que se puedan resolver todos los problemas que tengamos con ellos directamente desde Europa.

Aparte del centro de atención situado en Tarragona, España, los otros dos nuevos emplazamientos elegidos en Europa son Bruchsal en Alemania y Moscú en Rusia.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre esta cuestión sólo debemos de estar pendientes a la sección de noticias de la web oficial de la compañía, ya que en el comunicado que han hecho sobre la cuestión ya informaban de que irán comentando las novedades al respecto en este mismo sitio web.

Desde luego esta noticia es muy buena para Elephone y para todos aquellos que se estén planteando adquirir un dispositivo de esta compañía, pero aún quedan bastantes incógnitas en el aire sobre la cuestión, pero esperemos que con el paso del tiempo se vayan solucionando. Al parecer ese momento no está muy lejano, ya que según la propia compañía, el próximo mes de Noviembre los tres centros ya deberían de estar funcionando normalmente.

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*