Últimas entradas

Elephone S8, un prototipo que sigue los pasos del Xiaomi MIX

El Xiaomi MIX ha sido sin duda uno de los smartphones más revolucionarios y sorprendentes de los últimos tiempos. Tras su presentación oficial y lanzamiento al mercado la marca de Lei Jun demostró que era posible hacer un smartphone prácticamente sin marcos de pantalla. Después de este momento las grandes marcas han ido siguiendo sus pasos poco a poco, como por ejemplo LG con su LG G6 o Samsung con su reciente Samsung Galaxy S8. Era sólo cuestión de tiempo que otras marcas más modestas, pero con mucha ambición, como Elephone también lo intentaran. El resultado es el Elephone S8. Un nuevo prototipo de smartphone de la compañía que destaca por reducir sus marcos laterales y superior de pantalla a la mínima expresión.

Elephone S8 frontal - comprar moviles chinos baratos android

Tras meses de duro trabajo, la compañía china ya tiene listo un prototipo funcional de este Elephone S8 y no está escatimando en esfuerzos para que todo el mundo se entere. A través de sus redes sociales lo han mostrado por primera vez en una serie de imágenes y hoy mismo también ha aparecido el primer vídeo de este S8 en movimiento.

Como podéis apreciar en las imágenes los marcos laterales y superior de pantalla son realmente reducidos y se pueden considerar despreciables. Sin embargo, el marco inferior es bastante más grueso que el Xiaomi MIX en el que se inspira. De hecho, en este marco inferior nos encontramos el sensor de huellas dactilares y la cámara frontal de este modelo.

Por último, en lo que tiene que ver con las especificaciones ya hay varios detalles que parecen estar confirmados. Por un lado tenemos una impresionante pantalla de 6 pulgadas de diagonal con una resolución FullHD. Por otro lado se ha comentado que el procesador que impulsará al conjunto será el chip Helio X27 de diez núcleos acompañado por la GPU Mali 880-MP4.

¿Qué os parece este Elephone S8?

Acerca de jefemaestro86 (3930 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Elephone S8, un prototipo que sigue los pasos del Xiaomi MIX

  1. A mí me encanta el S7 pero es una lástima que no sea compatible ni siquiera con las redes 3G de Argentina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*