Últimas entradas

Elephone S3 se muestra en vídeo y nos deja conocer algunos detalles sobre él

Hace ya unas semanas que tuvo lugar la celebración de un importante evento de Elephone en el que esta compañía presentó alguno de sus modelos estrella para los primeros meses de este año 2016. En ese evento se mencionó de pasada la existencia de otro modelo muy interesante llamado Elephone S3. Sobre este dispositivo no se comentó prácticamente nada, más allá de lo mostrado en un par de diapositivas. Pues bien, con el paso de las semanas han ido apareciendo datos sobre él, y de hecho hoy ya tenemos el primer vídeo oficial del Elephone S3 y también algunos detalles interesantes sobre él.

Render del Elephone S3 en la mano

Por el momento lo único que tenemos de este modelo son una serie de fotografías y un vídeo, por lo que sólo podemos hablar de lo que será su aspecto estético y calidad de construcción, sin poder decir nada sobre las que serían sus posibles especificaciones. En las imágenes, lo que más llama la atención de este modelo es su parte frontal, dónde nos encontramos con una pantalla ligeramente curvada 2.5D que ocupa toda la superficie de lado a lado, sin dejar lugar a marcos. El aprovechamiento de las dimensiones es realmente muy bueno, ya que los marcos superior e inferior del display también son bastante reducidos.

Render con el perfil del Elephone S3

Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con un lector de huellas dactilares bajo la cámara. También cabe destacar que toda esa parte trasera es de metal, al igual que el perfil. En líneas generales el dispositivo presenta en las imágenes y el vídeo unos acabados que parecen muy premium y de una calidad muy alta. Por último, lo que podemos extraer de estas primeras fotografías y vídeo de este modelo es que estará disponible en al menos tres colores: rosa, gris y dorado.

Por el momento esto es todo lo que os puedo contar sobre este interesante nuevo modelo de Elephone. Teniendo en cuenta el diseño que tiene y los acabados de calidad con los que parece contar, yo me decantaría por pensar que en su interior tendrá un hardware muy puntero que lo convertirá en un gama alta muy interesante, pero hasta que no tengamos noticias oficiales sobre sus especificaciones no podremos salir de dudas sobre esta cuestión.

¿Qué os parece este Elephone S3?

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*