Últimas entradas

El Elephone S3 con su pantalla sin marcos se pondrá a la venta en abril

Hace ya un tiempo que los teléfonos con pantallas sin marcos o marcos tan reducidos que pueden ser despreciados no son cosa sólo de compañías premium. Poco a poco, las marcas chinas menos potentes se están adentrando en este sector del mercado y están logrando dispositivos con una interesante relación calidad/precio y con la característica de la pantalla sin marcos como uno de sus reclamos. Durante el MWC yo pude ver por ejemplo el Ulefone Future con esta característica y otro de los que está por llegar es el Elephone S3. Al parecer, mucho antes de lo esperado, ya que este Elephone S3 desembarcará en las tiendas durante el próximo mes de abril.

Render del Elephone S3 con pantalla sin bordes

El Elephone S3 es un dispositivo que conocemos hace ya meses, ya que fue anunciado por primera vez durante el evento de presentación de la nueva gama P9000 de la marca. En aquel evento sólo se dieron unas pinceladas de lo que sería este dispositivo, pero con el paso del tiempo vamos conociendo cada vez más detalles. Entre las posibles características del S3 se encuentran las siguientes:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2100 mAh.

Por supuesto son características que aún no están confirmadas oficialmente y pueden variar mucho hasta el momento de su salida al mercado. De hecho, pienso que son un poco anticuadas para un modelo con un diseño tan rompedor como el que tiene este S3, que será uno de los teléfonos más bonitos y premium de la compañía.

Además de darse a conocer que será durante el próximo mes de abril cuando se ponga a la venta, también se ha desvelado un nuevo color en el que estará disponible, el gris. Hasta ahora sabíamos que se podría adquirir en color plata, dorado y oro rosa, pero desde hoy ya tenemos una tonalidad más confirmada.

Seguiremos pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo sobre este Elephone S3, que supuestamente saldrá a la venta en abril (y digo supuestamente, porque ya todos conocemos la historia de Elephone y los retrasos).

¿Qué os parece este modelo?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*