Últimas entradas

Elephone S2 muestra su diseño en un corto vídeo

 

Hace apenas un par de días os trajimos una entrada en la que os presentabamos dos nuevos modelos de Elephone, una marca china que en los últimos tiempos está cobrando mucha notoriedad gracias a lo interesantes que son sus nuevos modelos. Me refiero a los nuevos Elephone S2 y S2 Plus, dos smartphones que destacan sobre todo por su gran diseño, que cuenta con cristal templado por la parte trasera con unos acabados que cambian según incide la luz en ellos. Además, también contarán con un buen hardware de nueva generación. Con todo esto, aquella noticia lamó mucho la atención de la mayoría de vosotros y suscitó bastante interés, así que hoy vuelvo de nuevo a la carga con esta entrada en la que os muestro el diseño de este Elephone S2 en vídeo.

Fotografías Elephone S2 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone S2

Aunque las especificaciones de este modelo aún no están confirmadas, parace que será un smartphone de nueva generación con chip de 64 bits MTK6735 con universal band mode. La supuesta configuración hardware del Elephone S2 incluiría lo siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis comprobar vosotros mismos, aún hay muchos datos técnicos en el aire, pero los que ya se conocen, junto con el gran diseño de este modelo, apuntan a que el Elephone S2 será un móvil de gama media de nueva generación muy interesante.

Elephone S2 en vídeo

Como ya os he adelantado en la introducción, en este post os traigo un vídeo oficial en el podréis apreciar el diseño del Elephone S2 con un poco más de detalle. Lo cierto es que el vídeo es bastante corto, pero nos permite ver con un poco más de detalle el gran acabado estético de este nuevo Elephone S2, haciendo especial hincapié en la parte trasera de cristal templado con un acabado que cambia según incide la luz y también en el frontal redondeado con su pantalla ligeramente curvado 2.5D.

Por ahora esto es todo lo que se conoce sobre este nuevo Elephone S2, pero como veo que interesa bastante toda la información que aparece sobre él, estaré muy pendiente de todas las novedades que vayan surgiendo entorno a este modelo para traeroslas lo antes posible.

¿Qué os parece este Elephone S2?

Fuente: Youtube Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*