Últimas entradas

Elephone S1, otro precioso teléfono de 60 € para la gama baja

 

Los últimos meses están siendo muy buenos para aquellos usuarios básicos que no necesitan unas especificaciones espectaculares en sus teléfonos para desempeñarse en su día a día, ya que son muchas las marcas que están lanzando móviles básicos de gama baja con unos precios muy reducidos y en los últimos tiempos, también con unos diseños y acabados muy buenos. El último modelo con estas características que ha dado la cara ha sido el nuevo Elephone S1, que de momento sólo se ha dejado ver en una foto para mostrarnos su fantástico aspecto estético. Además de esta foto, la información también venía acompañada por algunos detalles sobre su precio y sus características. ¿Queréis conocer un poco más este Elephone S1? Pues sólo tenéis que seguir leyendo.

Elephone S1 - comprar moviles chinos baratos android

Como ya he comentado en la introducción, por el momento no son muchos los detalles que se conocen sobre este Elephone S1, ya que prácticamente sólo tenemos una imagen con su diseño y un par de apuntes que tienen que ver con su hardware y su precio. Empecemos por tanto por su estética, que es de lo que conocemos más detalles por el momento gracias a la imagen aparecida. En ella puede apreciarse un teléfono realmente muy atractivo con un marco metálico de líneas redondeas y una trasera totalmente plana que parece imitar el acabado en cristal que tienen algunos teléfonos premium de gama alta. También se puede apreciar como los botones de Android se encuentra en pantalla, restando un poco de espacio al display. Resumiendo un poco lo que se puede ver en la imagen, tenemos un teléfono muy elegante, que parece contar con grandes acabados y que si se confirma que tendrá un precio tan reducido como del que se está hablando, será una muy buena compra para usuarios básicos o como segundo teléfono.

En lo que tiene que ver con las especificaciones, por el momento sólo se han comentado unos cuantos detalles. Entre ellos está el del tamaño de su pantalla, que será de 5 pulgadas (aunque también se habla de una versión Plus con panel de 5.5 pulgadas) y probablemente tenga resolución HD. Para conseguir mantener el precio lo más bajo posible se recurriría al nuevo chip MTK6580 de cuatro núcleos, que aunque no es de nueva generación, sí ofrece una gran potencia para usuarios básicos y además es muy eficiente energéticamente hablando. Para terminar, gracias al diseño de los botones de Android que aparecen en la imagen, podemos saber que el teléfono vendrá como mínimo con Android 5.0 Lollipop.

Una vez comentados todos los detalles sobre el hardware y el diseño que se conocen por el momento, ahora es el turno del punto más destacado de este modelo y el que hace que el resto de apartados se vean aún mejores, el precio. Se está hablando de que este nuevo Elephone S1 tendría un precio oficial de venta que estaría entorno a los 65 €, situándose así en el mercado como competencia directa a modelos como el Doogee X6 o el Doogee X5.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*