Últimas entradas

Elephone R9 tendrá unos marcos de pantalla ultrafinos

 

Elephone es una de las marcas chinas no premium más reconocidas del sector. También es una de las compañías más prolíficas en el lanzamiento de nuevos smartphones. Su catálogo parece prácticamente infinito y cada mes aparecen nuevos móviles para seguir completándolo. El Elephone R9 es uno de los nuevos teléfonos que esta compañía tiene en el horno. Este dispositivo tiene muy buena pinta en base a los datos filtrados hasta el momento. En los últimos días ha aparecido un nuevo render en el que se puede apreciar bien su diseño frontal y como el teléfono tiene unos marcos de pantalla tan finos que podría decirse que carece de ellos.

elephone-r9-pnatalla-con-marcos-muy-finos - comprar moviles chinos baratos android

Aunque anteriormente se había comentado que este nuevo teléfono iba a seguir la tendencia actual y no iba a tener marcos de pantalla en absoluto, parece que finalmente no será así. Tendrá unos pequeños marcos, pero serán tan despreciables a que a efectos prácticos se puede considerar que este modelo no los tiene. De este modo, se ajustaría mucho más al que parece ser el fruto de su inspiración, el Oppo R9 (es imposible obviar el parecido que tiene el teléfono de Elephone con el citado de Oppo).

Las especificaciones que se rumorean para el R9 lo situarían como un teléfono muy interesante de la entrada a la gama alta. Contaría con el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Se lleva hablando de este modelo ya desde hace meses. Debido a esto, parece que su lanzamiento oficial está ya muy cerca. Cuando esto se produzca, podremos por fin salir de dudas sobre si las especificaciones mostradas arriba son las que traerá al mercado el R9 o no.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo teléfono de Elephone?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*