Últimas entradas

Elephone R9 con Helio X20 y con pantalla sin marcos

Elephone está muy activa últimamente. La mayoría de los modelos que están preparando son muy atractivos y llaman mucho la atención. El Elephone R9 también lo será. Este smartphone es el nuevo modelo que está preparando esta marca china y, al igual que el S3 o el P9000 Edge, también contará con una pantalla sin marcos. Además, su nombre no está elegido de forma aleatoria, ya que cuando vemos su diseño nos recuerda indudablemente al Oppo R9. Es un teléfono muy bonito, que con ese nombre intentará aprovechar el éxito que está consiguiendo el modelo de Oppo.

Elephone R9 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone R9

En lo que respecta al apartado técnico, el nuevo Elephone R9 será un gama alta con corazón Mediatek. Estará propulsado por el chip deca-core Helio X20 y el resto de caracterísiticas que se conocen de momento también pintan muy bien. El hardware que nos encontraríamos en su interior sería el siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Aparte de estos datos, habrá que esperar para conocer si hay alguna otra características interesante y diferente. Además, también hay que esperar para saber si algunos de los elementos ya conocidos como la cámara son de calidad premium o no. En este caso al ser de 16 MPx habría que ver si se trata del sensor IMX 298 de Sony o no.

Diseño y acabados de calidad

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, este modelo cuenta con un diseño muy bonito y unos acabados de excelente calidad. La pantalla ligeramente curvada sin marcos le otorga un aspecto tremendamente atractivo al frontal. El perfil también es muy fino y redondeado, favoreciendo así la comodidad a la hora de sujetarlo y usarlo. Por último no podemos olvidar comentar que el teléfono está fabricado íntegramente en metal de alta calidad, ofreciendo así una construcción premium.

Nos queda conocer la fecha de lanzamiento, el resto de especificaciones y el precio de venta. Si llega con un precio que no sea excesivo, este Elephone R9 se añadirá a la ya larga lista de atractivos modelos económicos con pantalla sin marcos.

¿Qué os parece este Elephone R9?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Elephone R9 con Helio X20 y con pantalla sin marcos

  1. Y batería de 2000mAh jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*