Últimas entradas

Elephone presume del diseño del R9

 

Elephone está intentando salir del conjunto de marcas chinas que conforman la segunda división de fabricantes de móviles. Sus esfuerzos se han centrado hasta ahora en realizar móviles orientados a una gama media, como pueden ser el P9000 o el S7. Pero las intenciones de esta marca es intentar ascender a la primera división ocupada por marcas como Xiaomi, Meizu o Huawei. Para ello también tiene en el horno terminales de gama alta como serán el esperado P9000 Edge y el terminal que vamos a tratar, el Elephone R9.

r9-vs-iphone-7

Las especificaciones del R9 no las conocemos aun de forma oficial, solo por rumores y filtraciones, pero tienen toda la pinta de que van a ser las de todo un gama alta.

El procesador elegido es un Helio X20 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

rose-gold-1

Elephone está también cuidando mucho su diseño. El teléfono tendrá una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas sin marcos laterales y estará construido en su totalidad en metal. En unas recientes declaraciones, Elephone ha informado que el proceso de fabricación de este terminal es el mismo que el que va a utilizar Apple en el futuro iPhone 7. En la parte de la antena y la cubierta trasera se utiliza una tecnología de nano inyección, lo que ayuda a que la señal sea más fuerte y se pierdan menos llamadas. Además de esto, también utiliza la misma tecnología de anodizado que el nuevo terminal de Apple, lo que permite unas uniones más suaves y finas entre las piezas del cuerpo metálico donde una mayor sensación de continuidad al conjunto. Con esta información la compañía sostiene que este terminal va a tener la misma sensación en la mano que nos va a ofrecer el iPhone 7.

rose-gold-3

Además de su construcción se está teniendo especial cuidado en la elección de colores. Hasta ahora habíamos visto tres colores diferentes para este terminal, el dorado, gris y azul. Ahora también nos han enviado fotos de un nuevo color, el rosa dorado. Elephone ha desarrollado este color teniendo en mente las demandas del público femenino.

Con este terminal de cuidado diseño, Elephone intenta apuntar a un público más joven que no quiere renunciar a un look elegante además de a un precio contenido que lo podría situar dentro de la gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*