Últimas entradas

Elephone prepara un teléfono Android con pantalla de 2 pulgadas

 

Elephone es una de las marcas chinas más incansables en lo que a lanzamientos nuevos se refiere. Prácticamente no pasa una sola semana sin que tengamos noticias de al menos un nuevo dispositivo de esta compañía. El modelo de Elephone del que os vengo a hablar en esta entrada es sin duda alguna uno de los más peculiares con los que cuenta esta marca y también uno de los más originales de mercado. Os estaréis preguntado porqué es tan peculiar este nuevo smartphone de Elephone, ¿no? Pues la respuesta está en su tamaño, es el teléfono más pequeño que yo recuerdo en muchísimos años. En la marca están preparando un teléfono diminuto con una pantalla de sólo 2 pulgadas, pero con una versión de Android Kitkat perfectamente operativa. Para todos aquellos que se quejaban de las pantallas ‘gigantes’ de los smartphones actuales, aquí tenéis la respuesta de Elephone xD. ¿No queríais pantallas más pequeñas? ¡Pues tomad 2 tazas! jaja 😀

Elephone 2 pulgadas frontal - comprar moviles chinos baratos android

Por ahora se desconocen por completo las especificaciones técnicas de este modelo y los únicos datos que han trascendido han sido el tamaño de su pantalla y la versión de Android con la que contará. Será un teléfono con un pequeñísimo display de 2 pulgadas de diagonal que correrá Adroid 4.4.2 KitKat. En Android Headlines han podido probarlo un rato y comentan que va muy fluido, por lo que aunque no sepamos el hardware con el que contará, parece que no tendrá problemas de potencia para realizar las tareas básicas.

La verdad es que no se me ocurre para qué tipo de usuarios o para que usos concretos podría ser útil un smartphone tan pequeño hoy día, pero desde Elephone están decididos a lanzarlo al mercado a finales de año por un precio cercano a los 80 dólares (unos 69 €), así que será entonces cuando podamos descubrir más a fondo este pequeñín tan curioso.

Para acabar la entrada os voy a dejar con una pequeña galería de imágenes reales de este curioso modelo de Elephone para que podáis apreciar mejor lo diminuto qué es.

¿Qué os parece este diminuto modelo de Elephone?¿le encontráis alguna utilidad concreta?

Fuente: Android Headlines

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

3 comentarios en Elephone prepara un teléfono Android con pantalla de 2 pulgadas

  1. Yo soy ciego total y sí que le veo utilidad, al fin y al cabo no puedo ver la pantalla.
    El problema es que el teclado para escribir será diminuto.

    Saludos.

    • Claro, es que en esa pantalla tan pequeña tiene que ser un suplicio escribir.

      • Hombre, tendrá algún sistema de escritura por voz o utilizará los de google.

        Algo tan pequeño tendrá bastante autonomía y puedes llevarlo en cualquier (“cualquier”) bolsillo. Y si trae alguna aplicación que lo permita utilizar para responder llamadas de un móvil mas grande (uno de 5.7″ ó 6″) sería una compra muy buena para muchos. Yo mismo busqué algo así como complemento a mi Bq Aquaris 5.7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*