Últimas entradas

El Elephone P9000 Edge también tendrá una doble cámara.

El inicio del fin de semana ha resultado un momento bastante interesante en cuanto a rumores de uno de los terminales que, en principio, podrían ser llamados a convertirse en uno de los móviles más jugosos de este año. Os hablo del Elephone P9000 Edge, un teléfono sin marcos y con la pantalla curvada, que pretende encumbrar a Elephone a lo más alto de los móviles chinos, con permiso de Xiaomi y Meizu, claro está.

P9000EDGE2-1024x612

Las primera filtraciones que salieron, mostraban unos bocetos de la parte posterior de este terminal. Estos bocetos mostraban claramente que este teléfono contaría con una doble cámara trasera acompañada de un flash LED o de un sensor de huellas. Esta característica de disponer de una cámara doble solo se ha visto en terminales más caros y de compañías de más renombre. Si que es verdad, como hemos comentado, que Elephone está apostando muy fuerte por subirse al tren de cabeza de las marcas chinas y demostrar de lo que puede ser capaz, pero esta posiblidad era solo un rumor y así se trató.

Horas más tarde era la misma Elephone la que confirmaba la veracidad de este diseño publicando una foto de la trasera de este terminal, aclarando así todos los rumores que se habían ido generando tras la publicación de los bocetos.

edge1

En las fotos se ve claramente la cámara doble acompañada de un doble flash LED. En esta imagen no se puede ver el sensor de huella dactilares, así que este podría estar situado en el botón de home en la parte delantera o también podrían haberlo situado en el lateral derecho del teléfono.

Las especificaciones que se han ido filtrando sobre este terminal nos indican que montará un procesador Helio X20 de diez núcleos y que contará con una memoria RAM de 4GB. La pantalla, de una resolución mínima de Full HD (1920 x 1080 píxeles), tendría un tamaño de 5,5 pulgadas .

El terminal estará fabricado completamente en metal y tanto su parte trasera como su pantalla estarían curvadas por ambos lados, muy en la linea de diseño del Galaxy S7 Edge.

Fuente: Gizchina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*