Últimas entradas

Elephone P9000 Edge tendrá pantalla JDI 2K de 5.7 pulgadas

Elephone ya nos ha adelantado en varias ocasiones informaciones, detalles y alguna característica de este modelo P900o Edge. Ya por enero nos adelantaba cómo podría ser este modelo que tenía muy buena pinta. Pero no acababa de llegar su lanzamiento y es que la marca china se está haciendo mucho de rogar con este terminal que pretende ser el buque insignia de la familia P9000. La información que nos va llegando se va filtrando por cuentagotas y parece que no va a llegar el día que esté disponible. A continuación confirmamos lo que en esta ocasión nos llega.

Elephone P9000 Edge

Empezaremos por el tamaño del dispositivo. En un principio se apuntaba que el modelo de Elephone P9000 Edge iba a tener un tamaño de 5.5 pulgadas, hecho que finalmente no ha sido así, y han optado porque tenga 5.7″ con resolución 2 K (2560×1440 píxeles). Además, esta pantalla será de gran calidad y estará suministrada por la famosa compañía de displays JDI. Estas características harán que los gráficos se vean en muy buena calidad y con gran nitidez.

En cuanto a la estética, como podemos comprobar en los renders, vemos que no dispondrá de marcos laterales. Esto le da un aspecto muy bonito y muy elegante al teléfono. Siguiendo con la parte delantera, en la parte inferior vemos el sensor de huellas dactilares incorporado en el botón de inicio. En cuanto a la parte trasera, vemos que incorporará doble cámara con doble flash, pero no contará con el foco láser (con el que sí contaba su hermano menor de la gama P9000). Esta característica de doble cámara, le suma puntos a su favor, ya que de éste modo las fotografías que realicemos tendrán una calidad superior gracias a la tecnología que utiliza.

Elephone P9000 Edge

Para acabar con el diseño exterior, diremos que el Elephone P9000 Edge llevará el conector jack 3.5 en la parte superior. En la parte inferior será donde lleve la conexión USB tipo-C. En cuanto a lo que a hardware se refiere, podemos añadir que éste modelo contará con el procesador Helio P10.

Respecto a fechas de lanzamiento, disponibilidad, precio, etc, no podemos adelantar nada. Y poco más podemos confirmar, debido al halo de misterio que rodea al lanzamiento de este Elephone P9000 Edge, que tanto se hace esperar. Se prevee que aún tarde un poco en estar disponible, ya que no se termina de confirmar nada.

¿Qué os parece lo poco que se confirma de este Elephone P9000 Edge? ¿Tenéis ganas de que se anuncie definitivamente?

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*