Últimas entradas

Elephone P9000 Edge se asoma de nuevo, pero poquito

El Elephone P9000 Edge es uno de los teléfonos de las marcas de móviles chinos no premium que está siendo esperado con más interés, pero a la vez es uno de los más esquivos. Este modelo fue anunciado hace ya muchos meses junto a sus hermanos de la familia P9000 (concretamente fue anunciado en enero). Desde entonces han sido muy pocos los detalles oficiales que han trascendido sobre su lanzamiento y especificaciones. En las últimas semanas parece que la maquinaria de marketing se han puesto en marcha de nuevo y poco a poco van surgiendo nuevos detalles. Hace unos días os comentábamos que este modelo llegaría con una doble cámara trasera y hoy os mostramos nuevas partes del diseño de este modelo, gracias a la aparición de nuevas imágenes.

Parte de arriba Elephone P9000 Edge

A pesar de que en el evento de lanzamiento de los modelos de la familia P9000 se desvelaron prácticamente todos los detalles del apartado técnico del P9000 Edge, han pasado muchos meses y este teléfono aún no se ha puesto a la venta, por lo que perfectamente pueden haber cambiado muchos detalles en lo que tiene que ver con sus especificaciones. La configuración hardware que se detalló para el Elephone P9000 Edge en el mes de enero fue la siguiente:

  • Pantalla IPS sin marcos de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio P10 a 2 Ghz.
  • GPU Mali T-860 a 700 Mhz.
  • 4 GB RAM
  • 64 GB Almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX 230 de 21 MP y cámara delantera de 8MP.
  • Dual SIM.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB tipo C
  • NFC
  • Batería de 3000 mAh no extraíble.
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.

La mayor parte de este hardware me parece que podría mantenerse inalterado, pero con las últimas noticias sobre la cámara trasera dual, parece que el apartado fotográfico sufrirá cambios.

Sensor de huellas Elephone P9000 Edge

Gracias a las nuevas imágenes que podéis apreciar en este post, podemos ver el aspecto que tendrá la pantalla sin marcos ligeramente curvada de este modelo y también el botón HOME con el contará. Éste será ovalado y recuerda mucho al que podemos ver en los teléfonos de Meizu. Parece ser que al igual que en los teléfonos de esta compañía recién citada, el botón HOME del P9000 Edge también hará las veces de sensor de huellas dactilares. Lo que más llama la atención de este botón es el bisel metálico rojo que lo rodea, dándole un aspecto llamativo y agresivo que centrará la atención sobre él.

¿Qué os parece lo poco que ha trascendido del diseño del Elephone P9000 Edge?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Elephone P9000 Edge se asoma de nuevo, pero poquito

  1. Se sabe para cuando estara a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*