Últimas entradas

Elephone P9000 Edge. Elephone en busca de la excelencia.

Ya conocíamos muchos detalles de la familia P9000, sabíamos que iban a ser tres terminales diferentes y de dos de ellos ya conocíamos sus especificaciones. Faltaba uno, y Elephone lo presentó hace unos días en una conferencia en China. El Elephone P9000 Edge podría ser el paso definitivo para que Elephone se uniera a Xiaomi y Meizu como las marcas premium del país oriental.

Especificaciones Elephone P9000 Edge

Vamos a ver que esconde este P9000 Edge en su interior.

  • Pantalla IPS sin marcos de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio P10 a 2 Ghz.
  • GPU Mali T-860 a 700 Mhz.
  • 4 Gb RAM
  • 64 GB Almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD.
  • Sensor de huellas dactilares situado en el marco derecho del teléfono.
  • Cámara trasera Sony IMX 230 de 21 MP y cámara delantera de 8MP.
  • Batería de 3000 mAh no extraíble.
  • USB tipo C
  • NFC
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.

Elephone-P9000 - comprar moviles chinos baratos android

El diseño del teléfono está realmente cuidado y luce fantásticamente. Sus bordes redondeados y el marco metálico le da un acabado realmente de muy alto nivel. La parte trasera es de plástico con un acabado mate que le sienta fenomenal. Como se puede ver en las imágenes, la pantalla no tiene marcos, al estilo del Galaxy S6 Edge, lo que le da un increíble aspecto al terminal.

Elephone ha decidido utilizar un procesador de Mediatek, el inédito Helio P10. En este punto el teléfono no tiene el procesador más potente del mercado, quedando en la parte media de la tabla con una puntuación de AnTuTu de unos 57000 puntos. Es verdad que queda lejos de los astronómicos valores del Snapdragon 820, pero yo creo que a partir de ciertos valores, hoy por hoy, es muy difícil ver en la practica la diferencia entre un procesador medio, como este de uno de gama alta como el 820. Con esta decisión Elephone abarata los costes permitiendo una sobresaliente experiencia al usuario.

En cuanto a la cámara nos encontramos con un magnífico sensor Sony de 21 MP, el IMX230 que incluye un enfoque Láser que le otorga una velocidad y precisión sobresaliente. Esta cámara ya la hemos visto en otros terminales como el Meizu Pro 5, el Motorola Moto X Play o el Huawei Honor 7.

Como hemos visto la batería es de 3000 mAh. Lo interesante es la carga rápida que este móvil posee. Con 9V y 2.5A puede cargar totalmente la batería en solo 70 minutos. Por si no fuera poco, el teléfono cuenta con carga inalámbrica.

Otra de las características diferenciales de este dispositivo con respecto a los dos otros integrantes de la familia P9000 es que tendrá el lector de huellas dactilares en el lateral, como ya hemos visto en algún que otro modelo del mercado.

En Pandawill ya ha aparecido para poder ser reservado por un precio de 309,45€ y una fecha de entrega de a partir del 31 de enero de este año.

Elephone se está abriendo a los mercados internacionales. Como hemos visto recientemente ha abierto varios servicios técnicos en diferentes países, entre ellos España. Este P9000 Edge puede ser el empujón de calidad que la marca necesita.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*