Últimas entradas

Elephone P8000, el nuevo gama alta de la marca se muestra de nuevo en imágenes y vídeo y además comienzan los rumores sobre su precio

Elephone sigue a lo suyo últimamente y no para de lanzar nuevos modelos y de preparar nuevos teléfonos que siempre tienen algo que los convierte en dispositivos muy interesantes. Ya sea el diseño, la calidad de los acabados o su gran hardware, siempre ofrecen un punto que los hace merecedores de atención y de al menos plantearse su compra. Éste también es el caso del Elephone P8000, un nuevo gama alta con unas especificaciones muy similares al últimamente muy conocido y deseado Elephone P7000, pero con un diseño diferente para aquellos a los que les gusten más las líneas más redondeadas. ¿Quéréis conocer el Elephone P8000 con más detalle? Pues acompañadme a lo largo de esta entrada y os contaré todo lo que se conoce sobre él hasta el momento e incluso os lo mostraré en vídeo.

Elephone P8000 imagen real fronal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P8000

La configuración hardware completa del Elephone P8000 es muy similar a la del P7000, sólo que en lugar de usar el chip MTK6752, usa el MTK6753, que es básicamente el mismo SoC, sólo que trabaja a una velocidad inferior, de 1.5 GHz, y en lugar de montar la GPU Mali T760, usa la menos potente Mali T720. Las especificaciones completas del Elehpone P8000 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4200 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

A la vista de estos datos técnicos podéis comprobar por vosotros mismos que el P8000 es un modelo muy similar al P7000 en cuanto a especificaciones. En el apartado del procesador está un poco por debajo de éste, pero en cambio cuenta con una batería de 4200 mAh, que tiene una mayor capacidad y que seguro que será agradecida por los usuarios que dan un uso más exigente y prolongado a sus dispositivos.

Donde sí que cambia bastante este Elephone P8000 es en el apartado estético, ya que estamos ante un smartphone con unas líneas mucho más redondeadas, que se alejan de las del P7000. Podéis ver este apartado estético con más detalle en las imágenes de arriba y en el vídeo que tenéis debajo.

Aparte de todas estas especificaciones, también se habla ya de un posible precio para este Elephone P8000 rondaría los 189 €, sitúandose un pelín por debajo del ya citado P7000.

¿Qué os parece este nuevo Elephone P8000?

Fuente: Neowin Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Elephone P8000, el nuevo gama alta de la marca se muestra de nuevo en imágenes y vídeo y además comienzan los rumores sobre su precio

  1. Me encanta ¿ donde puedo comprarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*