Últimas entradas

Elephone P8000 aparece en imágenes reales con un espectacular diseño premium

 

Elephone es de las marcas chinas que más está creciendo en los últimos tiempos. Es una marca muy joven que tiene aún poco tiempo de vida, pero a pesar de eso y gracias a la actividad frenética que están teniendo en los últimos meses, ya cuentan con uno de los catálogos más completos de todo el sector. En él podemos encontrar modelos de todo tipo entre los que seguro que cada usuario puede encontrar un smartphone que se adapte a sus necesidades. Además de los smartphones que ya tiene a la venta, Elephone también se encuentra desarrollando algunos nuevos modelos muy interesantes, que supondrán el auténtico paso adelante de la marca. Me refiero al Elephone P7000 y al Elephone P8000 que os voy a presentar en esta entrada. Estos dos nuevos smartphones de la marca supondrán un importante avance en el apartado del diseño y la calidad de materiales, así como de las especificaciones, ya que serán los dos primeros auténticos buques insignia de la marca que intentarán competir con los mejores modelos del mercado. El Elephone P8000 ha aparecido por sorpresa en imágenes reales mostrando un diseño espectacular y gracias a Gizchina.com también hemos conocido algunas de sus especificaciones.

Elephone P8000 imagen real junt a Elephone P7000 2 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P8000

Aunque aún hay muchos detalles técnicos sobre este modelo que están en el aire y no se han desvelado, los chicos de Gizchina.com han conseguido algunas de las especificaciones de este Elephone P8000 gracias a sus contactos con la marca. La configuración hardware completa del Elephone P8000 incluirá las siguientes especificaciones:

  • Procesador de 64 bits de Mediatek (probablemente el octa-core MTK6752 a 1.7 GHz).
  • Al menos 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

Aparte de estos buenos datos técnicos, sin duda lo que más destaca de este Elephone P8000 es su espectacular diseño y la calidad de los materiales usados en su construcción. En las imágenes reales que os voy a dejar aquí debajo podréis apreciarlo mejor junto al Elephone P7000. El Elephone P8000 (el modelo blanco de las imágenes) cuenta con un diseño en el que destaca su marco metálico y sus líneas más redondeadas, así como su pantalla que aparentemente no tiene marcos (aunque es probable que cuando se encienda presente un marco negro alrededor, como ya han usado otros modelos para conseguir el efecto de pantalla sin marcos).

Lo cierto es que Elephone está haciendo muy bien las cosas últimamente y está sorpendiendo con modelos tan interesantes como el Elephone G7 y su gran diseño o el Elephone P6000 con su gran rendimiento y bajo precio, pero sin duda alguna el Elphone P7000 y el Elphone P8000 supondrán un antes y un despúes para la marca y podrían ser el paso adelante definitivo para consolidarse como una de las marcas chinas más importantes y valoradas del sector (dejando a un lado las premium de toda la vida, claro está).

¿Qué os parece este espectacular Elephone P8000?¿os gusta más que el P7000?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*