Últimas entradas

Elephone P8 se muestra en imágenes reales en un vibrante color rojo metálico

 

Hace unos días os hicimos un repaso por las nuevas gamas de productos que Elephone ha decidido llevar adelante durante este año 2017. Entre ellas se encontraba la familia P, donde se englobarán los smartphones más equilibrados de la compañía, con grandes especificaciones, diseños atractivos, buenos acabados, pero sin embargo unos precios contenidos. De esta nueva gama de productos el modelo del que conocemos más datos es el Elephone P8. La marca acaba de publicar una serie de imágenes reales en las que se puede apreciar con detalle el diseño de este dispositivo en nuevo y vibrante color rojo metálico. La verdad es que luce fenomenal. Vamos a echarle un vistazo.

Elephone P8 rojo imagen trasera de cerca - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P8

Como buen representante de la familia P que es, este P8 cuenta con una ficha técnica muy buena que sin llegar a las cotas más altas, sí promete un rendimiento excelente en todo tipo de situaciones. Sus especificaciones principales son las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Mediatek Helio P25.
  • GPU Mali T880.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera Sony de 21 MPx con doble flash LED y cámara frontal de 16 MPx con flash LED.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3600 mAh.
  • Android 7.0 Nougat.

Se trata de un hardware muy solvente que ofrecerá una gran experiencia de usuario incluso a personas bastante exigentes.

Rojo vibrante que entra por los ojos

En lo que respecta al diseño, el Elephone P8 apuesta por unas líneas clásicas y elegantes. Es un móvil sobrio pero atractivo. Donde sí que se atreven un poco más es en el color, como demuestran las imágenes que ha publicado Elephone con este modelo en un intenso rojo vibrante que le sienta genial. Además de en este rojo, el P8 también estará disponible en color dorado Mocca y en negro.

Otro aspecto que se puede apreciar en estas imágenes reales es que la calidad de los acabados del nuevo teléfono de Elephone es muy buena, con una parte trasera de metal y un frontal ligeramente curvado 2.5D.

La llegada del Elephone P8 al mercado está programada para finales de este mes de mayo por un precio que aún no ha sido revelado.

¿Qué os parece el Elephone P8 en rojo?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*