Últimas entradas

Elephone P8, el octa-core de Elephone

Elephone es una marca de muy reciente creación que actualmente sólo tiene un modelo en el mercado, el Elephone P6, un phablet de grandes dimensiones que sorprende por sus buenos acabados y gran rendimiento. Parece que tras la buena acogida que ha tenido su primer teléfono, Elephone está dispuesta a trabajar duro y ampliar su catálogo con smartphones de calidad. Hace ya unas semanas pudimos ver las primeras imágenes del Elephone p7, un teléfono con un diseño rompedor que no dejará indiferente a nadie. Pues bien, en pleno auge de los móviles octa-core MTK6592, Elephone no se quiere quedar sin su pedazo del pastel y ya se encuentra trabajando en su propio octa-core, el Elephone P8. Si quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo teléfono de ocho núcleos reales, sólo tienes que seguir leyendo.

elephone p8 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P8

El Elephone P8 será una phablet con una pantalla de 5.7 pulgadas y un gran parecido exterior con el Samsung Galaxy Note 3. Sus especificcaciones son las estándar de este tipo de dispositivos de gama alta con procesador octa-core de Mediatek.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 1 o 2 GB de RAM (según la versión).
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno (según la versión).
  • Batería de 2800 mAh.

Aún faltan muchos detalles por conocerse, pero de los que ya tenemos sobre la mesa no hay nada que nos sorprenda positivamente y llame la atención sobre sus competidores. Incluso podría decirse lo contrario de alguno de ellos, como su batería, ya que 2800 mAh se antojan muy escasos para un dispositivo de 8 núcleos y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD.

Con respecto a su diseño, hay que destacar que sigue las líneas del Note 3 casí al pie de la letra y por tanto herada sus virtudes como puede ser su estilizado perfil. El Elephone P8 estará disponible en tres colores: rosa, negro y blanco.

Precio y disponibilidad Elephone P8

Con respecto a su precio y disponibilidad aún no se conocen datos concretos, pero teniendo en cuenta el precio de su actual modelo, éste debería rondar los 250 €.

El Elephone P8 es otro teléfono más a incluir en la ya larga lista de móviles octa-core que está por venir y he de decir que con los datos en la mano no trae nada que nos sorprenda. Tendremos que esperar a que esté a la venta y a verlo en funcionamiento para comprobar si nos deja tan buen sabor de boca y aporta algo nuevo como ya hizo el Elephone P6.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*