Últimas entradas

Elephone P7000 pasa por Antutu y alcanza los 41.383 puntos

Elephone en poco menos de un año ha pasado de ser un fabricante económico de smartphones, a ser uno de los fabricantes que más smartphones lanza al mercado, y además de mejor calidad en cuanto al hardware. Sin embargo uno de los lastres que todavía tienen casi todos los smartphones de la compañía, es que a pesar de tener muy buenos diseños, la fabricación no es tan buena como debería, y suele ser uno de los mayores problemas que tienen estos teléfonos. Pero 2015 es un año de cambio para Elephone y se ha propuesto tener dispositivos de gran potencia y mucha calidad, y un ejemplo de ello es el actual buque insignia de la compañía, el Elephone P7000, un smartphone que la semana pasada se puso por primera vez a la venta, y que ahora ha hecho las primeras rondas por Antutu para mostrarnos su fuerza bruta.

Elephone P7000 pasa por Antutu (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P7000

Antes de hablar de la puntuación de Antutu obtenida, vamos a realizar un pequeño recordatorio del hardware de este smartphone, el cual es coronado por el potente chipset octa-core de 64 bits MTK6752, un SoC que empiezan a utilizar muchísimos smartphones de gama media alta y que da muy buenos resultados en cuanto al rendimiento. La configuración de hardware completa del Elephone P7000 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX 214 de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3450 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Pues bien, hecho el recordatorio del hardware vamos a centrarnos en su paso por Antutu. La mayoría de smartphones que tienen el MTK6752 en su interior superan la barrera de los 40.000 puntos, e incluso existen algunos modelos que superan los 44.000 puntos. El Elephone P7000 no se coloca por encima de los mejores, y es que su puntuación es de tan “sólo” 41.384 puntos, una cifra que no está nada mal pero que anda por debajo de otros smartphones similares en especificaciones.

Cabe destacar que Antutu es una mera prueba de rendimiento, y no nos dice el rendimiento real del teléfono, y es que eso es algo que únicamente se puede saber usando el smartphone en el día a día, sin embargo conociendo otros smartphones de Elephone, yo casi podría asegurar que su rendimiento está a la altura de los mejores.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Elephone P7000 pasa por Antutu y alcanza los 41.383 puntos

  1. Hola quiero obtener un nuevo movil y dudo entre dos, xiaomi mi4i y elephone p7000, me gustaria saber vuestra opinion gracias

    • Sin duda el Xiaomi. Elephone está intentado hacer las cosas muy bien últimamente, pero aún está a años luz de alcanzar la calidad de Xiaomi. En concreto estos dos modelos, sin haberlos probado diría que no vas a notar mucha diferencia de rendimiento en el día a día, pero en la cámara, la pantalla y los acabados y construcción el Xiaomi estará por encima. Resumiendo, el Xiaomi Mi4i, al menos de momento y hasta que pruebe por mi mismo el Elephone P7000 y pueda confirmar que es tan buen y es un salto de calidad como se supone que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*