Últimas entradas

Elephone P7, primeras fotos reales

 

Hace ya bastante tiempo que os hablé por primera vez del Elephone P7, la nueva phablet de la marca que destacaba por un diseño muy impactante y por unas especifiaciones que lo situaban en la gama media. Desde aquel momento poco más se ha sabido de este interesante modelo de esta marca, pero parece que ya ha llegado el momento de que conozcamos un poco más al detalle este interesante smartphone. Gracias a los chicos de Gizchina.com, que han recibido una buena cantidad de imágenes del teléfono desde la propia Elephone, hemos podido ver las primeras fotos reales de este nuevo Elephone P7 y la verdad es que luce tan bien como en la imágenes promocionales que vimos hace un tiempo.

elephone p7 foto real blanco y negro delantera - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P7

Este nuevo phablet de Elephone estará destinado a la gama media y llevará el procesador MTK6582 a 1.3 GHz que tan buen rendimiento está dando y que es la actual estrella en el mercado de móviles de gama media. Aparte de este procesador, el resto de especifiaciones son las típicas que podemos ver en esté escalón.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles)
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali 400 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx
  • Dual SIM.

Aún se desconocen muchos detalles importantes para este tipo de dispositivos como por ejemplo la batería, pero la verdad es que el teléfono pinta bien por ahora (exceptuando quizás la resolución de pantalla que es un tanto baja y espero que cuando aparezcan las especificaciones oficiales se vea aumentada al menos hasta los 720p).

Fotos reales del Elephone P7

A continuación os voy a poner una pequeña galería con algunas fotos reales del Elephone P7 para que podáis apreciar con más detalle su gran diseño. Sólo voy a poner una selección de las mostradas en Gizchina, así que si queréis verlas todas sólo tenéis que hacer click en el enlace a la fuente que tenéis al final de la entrada.

Resumiendo, este Elephone P7 es un teléfono con un diseño que llama mucho la atención, muy diferente a todo lo que hay en el mercado actual, unas especificaciones de gama media que promenten un gran rendimiento y el respaldo de una compañía que hace muy bien las cosas (como ya nos demostraron con su primer modelo, el Elephone P6) como Elephone. Teniendo todo esto en cuenta, si corrigen algún pequeño punto flaco como la resolución de pantalla y lo sacan a la venta por un precio razonable, la verdad es que este Elephone P7 puede convertirse en una de las phablets más interesantes del mercado y puede suponer un paso adelante que permita a la marca darse a conocer ante el gran público.

¿Qué opináis vosotros de este Elephone P7?¿qué os parecen sus características?¿y su diseño?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*