Últimas entradas

Elephone P6000, el primer teléfono de 64 bits de la marca

 

Elephone es una de las marcas chinas más activas en este último año, de hecho podríamos decir que se están convirtiendo en unas auténticas máquinas de presentar teléfonos, ya que prácticamente no pasan dos semanas sin que sepamos de un nuevo producto que lleve el sello de la compañía. El último dispositivo del que os hablamos, fue de su propia versión del Samsung Galaxy Note 4 al que nombraron Elephone P8 Pro, pero no acabamos de hablar de este phablet, cuando ya nos llegan noticias de su próximo producto, el cual no será el típico smartphone de la compañía, ya que es su propia apuesta por los 64 bits, este teléfono es conocido como el Elephone P6000.

Elephone P6000, el primer teléfono de 64 bits - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P6000

Pocos son los detalles que ha compartido la compañía, pero ya tenemos algunas especificaciones con las que nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos ofrecerá el Elephone P6000. Como ya hemos comentado el reclamo de este teléfono, es que será el primer dispositivo de la marca que en su interior equipe un SoC de 64 bits y llegará para competir dentro de la gama media de Android. La configuración de hardware conocida del Elephone P6000 es la siguiente.

  • Pantalla con resolución HD (1280 X 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732.
  • 2 GB de RAM.

Como podéis comprobar son pocos los detalles que de momento ha revelado la compañía sobre el Elephone P6000. El tamaño de pantalla aún se desconoce completamente, pero Elephone ha declarado que la decisión de elegir una resolución HD, ha sido para mantener un buen rendimiento, autonomía y un precio ajustado.

Como novedad, parece que Elephone quiere que colaboremos en la elección del precio que debería de tener el P6000, para ello han creado un hilo en su foro en el que podremos elegir entre 170, 180, 190, 200 y 210 dólares, por el momento, como es obvio en esta clase de encuestas, el precio que va en primer lugar no es otro que el de 170 dólares (unos 138 euros).

¿Qué precio os gustaría que tuviese el Elephone P6000? ¿Qué especificaciones podemos esperar en el P6000?

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*