Últimas entradas

Elephone P5000 usará el mismo sensor de huellas dactilares que el Samsung Galaxy S5

 

Elephone es una de las marcas chinas más activas de los últimos tiempos. En los últimos meses han presentado una imensa cantidad de modelos y algunos de ellos incorporan características realmente interesantes, como por ejemplo el lector de huellas dactilares. A pesar de esta avalancha de lanzamientos, Elephone sigue con su ritmo frenético y ya se encuentra preparando una buena cantidad de nuevos modelos. Concretamente me estoy refiriendo a los Elephone P4000 y P5000. Sobre el primero os he hablado en varias ocasiones y destaca por tener un diseño inspirado en el Xiaomi Mi4. El segundo en cambio, es un modelo del que aún no hemos visto su diseño pero sí que conocemos ya algunos detalles muy interesantes sobre é, como que llevará una inmensa batería de 5650 mAh y hoy también se ha sabido a través de la web oficial que tendrá lector de huellas dactilares y será el mismo que usa el Smasung Galaxy S5.

elephone P5 lector de huellas dactilares - comprar moviles chinos baratos android

Poco más se sabe sobre este misterioso nuevo modelo de Elephone, que llegará para convertirse en uno de los teléfonos con mayor batería del mercado. Además de eso, con la inclusión del lector de huellas dactilares, este P5000 apunta a que será un dispositivo muy completo. El resto de sus especificaciones aún no están claras y de hecho la marca pidió ayuda a los usuarios para que dieran su opinión en varias encuentas y sondeos sobre qué características querrían ver en el nuevo Elephone P5000. Estos sondeos aún siguen en marcha y entre todos los participantes elegirán a un ganador cada semana que será premiado con una TV box Android de la marca.

He tenido la oportunidad de probar el lector de huellas dactilares que usa Elephone en sus dispositivos actuales (concretamente yo lo probé en el Elephone G6) y la verdad es que aunque cuando se le pilla el truco funciona muy bien, al principio es difícil acostumbrarse a él. Quizás este sea uno de los motivos para que el nuevo Elephone P5000 incorporará un sensor de huellas dactilares de segunda generación más preciso que irá en la parte delantera, en el botón HOME, y será el mismo que podemos ver en el Galaxy S5 de Samsung. Aparte de la opción obvia del desbloqueo del móvil a través de la colocación del dedo sobre el sensor, este elemento de hardware también traerá consigo una serie de características extra orientadas a proteger nuestros datos más sensibles. Podremos seleccionar qué apps queremos que estén portegidas por el lector de huellas dactilares y así sólo podrán ser accedidas por el propietario del teléfono mediante la imposición de su dedo en el botón HOME.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el Elephone P5000, pero parece que la marca está apostando fuerte por este modelo y no está dudando en dotarlo de características muy punteras, así que habrá que seguirlo de cerca para ver en que queda la cosa finalmente y si se convierte en un modelo tan interesante como apuntan los primeros datos sobre él.

¿Qué os parecen los primeros datos sobre el Elephone P5000?

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

).push({});
Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Elephone P5000 usará el mismo sensor de huellas dactilares que el Samsung Galaxy S5

  1. Juan Carlos Casanova // Febrero 25, 2015 en 10:02 am // Responder

    buenos días, me gustaría saber como activar el sensor de huellas dactilares en el elephone p5000, no veo la manera de poder activarlo, los pasos que hay que dar. Me gustaría me pudiéseis ayudar dándome los pasos a seguir. Gracias.

    • Buenas,

      no tengo ese modelo pero debe de haber un apartado en los ajustes destinado a gestionar el lector de huellas dactilares. En otros modelos de Elephone con este sensor que yo he probado era así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*