Últimas entradas

Elephone P5000, una bestia de la autonomía con 5650 mAh de batería

 

De nuevo tengo que traeros una nueva entrada hablandoos de Elephone. Y es que esta marca no para de generar noticias y de lanzar nuevos modelos. Esta misma mañana os hablaba sobre su Elephone P4000, que por fin ya es listado en la web oficial de la marca junto con todas sus especificaciones y ahora os traigo una sorpresa en forma de un nuevo modelo con una monstruosa batería de 5650 mAh. Buceando entre las noticias de la web oficial de la marca me topé con el Elephone P5000, un nuevo teléfono móvil de la marca sobre el que aún hay muchos detalles por definir, pero que ya cuenta con un dato que llama poderosamente la atención, su brutal batería de 5650 mAh.

Elephone logo - comprar moviles chinos baratos android

No es el primer modelo que sale al mercado jugando la baza de una gran batería, pero sí podría ser el teléfono con mayor batería de todos los que yo conozco (ahora mismo no se me ocurre ninguno con una capacidad mayor). Como os he comentado en la introducción aún no se conocen muchos datos sobre este nuevo teléfono más allá del tamaño de su batería, pero es que por ahora aún no están definidos y la marca quiere que participemos en su elección. El próximo día 11 de este mes de noviembre pondrán en marcha sondeos en los foros oficiales y en otros foros amigos para preguntar a los usuarios qué características son las que quieren ver en este nuevo Elephone P5000.

Por el momento lo único que se sabe de este modelo es que tendrá una batería de 5650 mAh que promete una gran cantidad de horas de uso y que además podrá ser usada para cargar otros dispositivos, ya que como hemos visto en otros modelos de este estilo, el nuevo Elephone P5000 podrá ser usado como Power Bank.

Bueno, habrá que ver como se van definiendo todos los detalles sobre este Elephone P5000 poco a poco y comprobar si cuando vaya cobrando cuerpo sigue siendo tan interesante como pinta ahora mismo.

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*