Últimas entradas

Elephone P4000 aparece con diseño totalmente diferente y chip MTK6735 de 64 bits

 

Hace ya bastantes meses, tras la salida del Xiaomi Mi4 al mercado, los clones de este dispositivo de la compañía de Lei Jun comenzaron a aflorar en el mercado en gran cantidad. En aquel momento dos de los más interesantes eran el Doogee Hitman DG850 y el Elephone P4000. Mientras que el Doogee Hitman fue lanzado pocas semanas después y en esta misma web yo lo pude probar a fondo, del Elephone P4000 poco más se supo y no llegó a ser lanzado nunca. Pues bien, este muy esperado clon del Xiaomi Mi4, el Elephone P4000, aparece ahora de nuevo con un diseño totalmente diferente que no tiene nada que ver con el smartphone de Xiaomi y tiene como principal punto destacado el uso del chip MTK6735 de 64 bits, que aporta soporte para todas las bandas de telefonía importantes de todo el mundo.

Elephone P4000 imagen real en mano - comprar moviles chinos baratos android

El procesador MTK6735 es un nuevo chip de 64 bits de Mediatek que es prácticamente idéntico al MTK6732 que ya hemos visto en algunos modelos, pero que cuenta con una diferencia importante, una compatibilidad mucho más completa con las bandas 4G y 3G de todo el mundo. Este procesador será ideal para que las compañías puedan crear sus modelos con un pensamiento global, ya que con con este chip en su interior, el mismo teléfono será compatible con las redes móviles de Europa, Asia y América.

Dejando a un lado este tema de la conectividad móvil, el Elephone P4000 también llama la atención por otro aspecto, su diseño. Como ya comenté en la introducción, este Elephone P4000 en un principio iba a ser un clon del Xiaomi Mi4, pero ahora ha aparecido en unas primeras imágenes reales con un diseño totalmente diferente y alejado del smartphone de Xiaomi. Personalmente además, me parece mucho menos atractivo y no hay ningún aspecto estético de este nuevo diseño que llame mi atención.

Las especificaciones completas del Elephone P4000 aún no han sido desveladas, pero a raíz de las primeras imágenes que muestran sus datos en Antutu, parece que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), procesador quad-core MTK6735 de 64 bits, GPU Mali T720 y 1 GB de RAM. Aparte de esto, también se sabe que vendrá con Android 5.0 Lollipop de serie, ya que se puede ver como corre este sistema operativo de una forma bastante fluida en el primer vídeo que han distribuido y que podéis ver justo debajo.

¿Qué os parece este cambio de diseño del Elephone P4000?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*