Últimas entradas

Elephone P3000, el primer 4G de la marca, ve retrasada su llegada

 

Elephone es una de las marcas chinas más activas actualmente y son muchos los modelos que han presentado en los últimos meses. Poco a poco todos esos dispositivos van llegando al mercado e incluso yo he tenido la oportunidad de probar ya alguno de ellos, como por ejemplo el Elephone G5 o el Elephone G6. Quizás uno de los teléfonos más interesantes de todos los que han presentado en los últimos meses sea el Elephone P3000, por contar con la especial característica de disponer de conectividad 4G y ser el primer modelo de la marca que la tendrá. Este dispositivo es por tanto esperado por una buena cantidad de usuarios, pero lamentablemente tendrán que seguir esperando un poco más, porque desde Elephone han confirmado que su llegada se va a ver retrasada de nuevo por problemas técnicos que están tratando de solucionar.

Elephone P3000 4G render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P3000

Hace ya muchas semanas que os hablé de este Elephone P3000 por primera vez y por ello seguro que son muchos los usuarios que ya no se acuerdan de las especificaciones de este dispositivo. Para refrescar un poco la memoria de todos, voy a dar un repaso a la configuración hardware completa del Elephone P3000 para que todos tengamos una idea de qué tipo de smartphone es. La hoja de especificaciones completa del Elephone P3000 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con autofocus y flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Lector de huellas dactilares.
  • OTG.
  • 4G.
  • Batería de 3150 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat (con MIUI opcional).

Como podéis comprobar se trata de un teléfono de gama media muy completo y por eso hay muchos usuarios que están esperándolo con ansia, así que esta noticia del nuevo retraso no será recibida con mucha alegría.

Desde la marca comentan que aún no hay fecha exacta para el lanzamiento del teléfono, pero que lo pondrán a la venta tan pronto como todo funcione perfectamente. Al parecer, podemos esperar nuevas noticias sobre este Elephone P3000 la próxima semana.

Bueno, por el momento esto es todo sobre el Elephone P3000. Si sois uno de esos usuarios que estáis esperando con ansias la llegada de este primer smartphone 4G de la marca, lamentablemente aún tendréis que esperar por un tiempo indeterminado.

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*