Últimas entradas

Elephone hace oficial el C1.

Hace unos días os comentábamos algunos de los terminales que está preparando Elephone para este final de año. Os hablábamos del S3 y en especial del R9, un terminal que tiene muy buena pinta por sus buenas especificaciones.

Pero Elephone no solo va a traernos estos dos modelos sino que, además, ha hecho oficial el C1 en su página web. No tenemos ninguna información sobre su precio de salida o cuando se producirá esta, pero suponemos que será una vez lanzados los terminales que comentábamos al principio de esta noticia.

elephone-c1

En cuanto al C1 los datos que hemos ido juntando nos ofrecen la imagen de un terminal construido en metal, con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y que podremos encontrar en dos colores, azul oscuro y dorado. El procesador elegido es el MT6737 de Mediatek, una actualización del MT6735, un procesador que ha dada muy buenos resultados a Mediatek. Este procesador que da un resultado aproximado de 30000 puntos en AnTuTu y que lo podrían equiparar al Snapdragon 616, vendrá acompañado de 2 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que tendrá a su salida este terminal es Android 6.0 Marshmallow aunque los rumores dicen que se actualizará a Android 7 Nougat en algún momento.

elephone-c1-2-1024x697

La cámara que equipará este teléfono es un sensor de 8MP posiblemente de Omnivision. Vendrá acompañado de un flash dual LED y en el frontal con una cámara de 2 megapíxeles.

También en la parte trasera podemos observar un sensor de huella dactilar que según la información que tenemos podrá despertar la pantalla sin tener que activarla.

3

Poco más sabemos de este terminal, pero como podemos observar va a ser un terminal de la gama de entrada, con unas especificaciones razonablemente buenas para el día a día de alguien que no requiera grandes alardes gráficos. Suponemos que el precio de salida no debe ser superior a 100 euros si Elephone quiere hacerlo atractivo para el público que busca un terminal sencillo pero efectivo.

2 comentarios en Elephone hace oficial el C1.

  1. Se ve interesante el modelito y si quiere competir tendrá que salir máximo 100$, ya que estando el Vernee Thor, Ulefone Metal rondando los 110-120$ con mejor hardware!
    Adicionalmente el Leagoo M5 ha resultado una grata sorpresa con su rendimiento y hardware por solo 70$.

  2. Características casi calcadas al Blackview A8 Max, este C1 tiene menos batería, cámara selfie de solo 2Mpx y 30 euros mas caro…vaya tela….

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*