Últimas entradas

Elephone nos muestra un render de su próximo producto, un smartwatch

El mercado de la telefonía china está realmente saturado, y por ello una gran cantidad de compañías intentan abrirse camino en otros mercados diferentes como el de los wearables. Compañías como UleFone, Asus, Huawei o No.1 ya tienen sus propios smartwatches, y a esta lista ahora se añade una nueva compañía, Elephone. En el día de hoy, Elephone ha publicado en su perfil de Facebook una imagen de su primer y elegante smartwartch, un dispositivo que seguramente se convierta en el objeto de deseo de muchos usuarios.

Primer smartwatch de Elephone - comprar móviles chinos baratos android

La configuración de hardware de este smartwatch de Elephone es un completo misterio, y es que la compañía no ha tenido a bien compartir ningún detalle de este apartado. Lo que la imagen sí que nos muestra, es que su pantalla será circular, y a pesar de que no se han dado detalles, apostaríamos a que el procesador que se encontrará en su interior será el MTK2502A de MediaTek, o incluso el MTK2601, un SoC algo más caro, pero que permitiría a Elephone añadir Android Wear a su dispositivo si lo quisiera.

Obviamente lo de Android Wear es un decir, ya que lo más probable es que no incorpore este sistema operativo, sino uno especialmente desarrollado por la compañía el cual realizará las funciones básicas de este tipo de dispositivos, como la de avisarnos de las notificaciones, enviar o recibir llamadas, y llevar un control de nuestra actividad física y de las horas de sueño entre otras cosas.

El diseño de este smartwatch hay que reconocer que es muy elegante y refinado, y que en cierto modo se da un aire al Moto 360. El cuerpo del reloj está fabricado en metal, y la correa sigue la misma premisa, por lo que también está fabricada en el mismo material. Un detalle que nos revela estas imágenes, es que en la parte inferior, el “Elephone Watch” incorpora un sensor de frecuencia cardíaca.

¿Qué os parece el smartwatch de Elephone? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*