Últimas entradas

Elephone M1, otro nuevo producto de la serie ‘business’ M de la compañía

 

Elephone es de las marcas que más actividad tiene con lanzamientos de nuevos teléfonos y familias de prodcutos con mucha frecuencia. Desde hace una semanas vienen sonando los primeros ecos de la llegada de una nueva gama de productos englobada bajo la letra M. hoy mismo os hemos hablado del Elephone M2, un teléfono que recuerda estéticamente de manera inevitable al Huawei P8, pero que luego cuenta con un hardware bastante diferente en el que el procesador de gama media-alta MTK6753 es el protagonista. Ahora os vengo a hablar de otro nuevo smartphone de esta familia M, que parece que seguirá la misma línea de diseño del M2, pero con un hardware algo inferior. Se trata del Elephone M1 y esto es lo que se sabe de él por el momento.

Elephone M1 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone M1

Las especificaciones que os voy a comentar debajo no están confirmadas y provienen en su mayor parte de rumores, por lo que como siempre os digo en este tipo de situaciones, hay que tomarlas con cuidado y no darlas por seguras al 100%. Las posibles especificaciones del Elephone M1 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Android 5.1 Lollipop.

Si se confirman estas especificaciones y consiguen que el precio no sea muy elevado, el Elephone M1 puede captar muchas miradas y la atención de un gran público, ya que estéticamente es precioso. Por otro lado, esta nueva familia de productos M parece que estará destinada a los hombres de negocios, por lo que aunque desde la marca no ha especificado nada al respecto, el denominar estos productos como business me hace pensar que deberán incluir algunas apps especificas para aumentar la productividad y la seguridad de los datos, que son dos detalles que seguro serán muy bien valorados por este tipo de usuarios.

Con este M1 y el M2 del que os hablamos ayer, Elephone nos empieza a mostrar lo que puede dar de sí esta nueva familia de productos y lo que yo he visto hasta ahora me está gustando bastante.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*