Últimas entradas

Elephone introduce avances en el almacenamiento interno y en la protección de la vista

 

Elephone es sin duda una de las marcas que más activas está dentro del mundillo de los móviles chinos en los últimos meses. Es una marca aún muy joven, que lleva poco más de un año en el mercado, pero que en los últimos tiempos se está esforzando mucho por innovar, aumentar la calidad de sus productos y también conseguir consolidarse como una marca fiable ante los ojos de los consumidores. Para ellos están lanzando una gran cantidad de modelos con muchas innovaciones y en su web han informado que dos avances tecnológicos más llegarán a sus futuros modelos. Uno de ellos tiene que ver con el almacenamiento interno y el otro con las pantallas y la protección de las emisiones perjucidiales para la vista que emiten éstas. En esta entrada voy a desarrollar un poco más estos dos avances para que podáis conocer lo que nos espera en los próximos smartphones de Elephone.

Pantallas de cristal templado para reducir las emisiones de luz azul

Cristal templado filtra luz azul - comprar moviles chinos baratos android

Aunque la mayoría de los usuarios de smartphones y de aparatos electrónicos que disponen de pantalla retroiluminada lo desconocen, los displays de estos artefactos emiten una luz azul que es muy perjudicial para la vista, que es la que hace que los ojos se nos sequen y nos duelan cuando estamos mucho tiempo ante una pantalla. Elephone ha tenido esto en cuenta y en algunos de sus futuros modelos (no se especifica claramente cuales serán) introducirá un film protector de cristal templado que permita filtrar estas emisiones perjudiciales de luz azul y reducirlas al mínimo. Además de eso, esta nueva tecnología también servirá de protección, ya que tendrá una dureza equivalente a las nuevas pantallas de cristal de zafiro y por lo tanto será una gran ayuda para salvaguardar las pantallas de nuestros smartphones de arañazos y golpes (comentan que sólo el diamante será capaz de rayarlas). Por último, este nuevo cristal templado también contará con una capa que será a prueba de salpicaduras de agua y también anti-huellas, por lo que nuestra display se mantendrá más limpio sin las marcas de nuestras huellas debido al uso.

Almacenamiento interno avanzado

Una de las cosas que más rabia me da de algunos fabricantes de móviles chinos es que a pesar de que sus móviles cuentan con una buena capacidad de almacenamiento interno, éste viene particionado y sólo una pequeña porción está disponible para instalar aplicaciones. De este modo, gran parte de la memoria interna del dispositivo se desaprovecha y en ocasiones nos veremos en un apuro y nos faltará espacio para instalar nuevas apps. Elephone es una de las marcas que usa esta forma de dividir la memoria y tras multiples quejas de los usuarios, parece que por fin se han decido a poner una solución a este tema. Elephone ha desarrollado un sistema avanzado para gestionar estas particiones que permitirá a los usuarios elegir en qué partición instalar cada cosa o almacenar cada archivo. De este modo, la totalidad de la memoria interna de ambas particiones estará disponible para cualquier uso que queramos darle. Este nuevo sistema de almacenamiento interno avanzado se comenzará a aplicar muy pronto en los modelos P2000, P3000, P3000s y P6000, y también en futuros dispositivos que ponga la marca en el mercado.

Fuente: Elephone 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*