Últimas entradas

Elephone Halo, el teléfono más innovador de la compañía

 

Elephone no para de lanzar nuevos smartphones, y este 2015 se han propuesto subir un nuevo escalón para poder competir contra las grandes compañías chinas de la telefonía. Los últimos productos que la compañía ha ido lanzando rebosan calidad por todos lados, no solamente en sus especificaciones, sino que sus diseños también empiezan a tener una calidad digna de los mejores teléfonos del mercado, y eso es algo que teléfonos como el Elephone G7, el P6000, el P7000 e incluso el futuro P8000 están demostrando. Ahora Elephone tiene un nuevo teléfono entre manos y este puede que sea el teléfono más exclusivo del mundo, ya que tiene algo que ningún smartphone hasta la fecha ha tenido nunca, este dispositivo recibe el nombre de Elephone Halo.

Elephone Halo, un teléfono con luces LED - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento los detalles sobre este nuevo smartphone son muy escasos, por lo que sus especificaciones aún se mantienen en el más absoluto secreto, aunque viendo la evolución de la compañía, podríamos apostar a que su pantalla será de 5 pulgadas con una resolución HD, que tendrá como mínimo 1 GB de RAM, y que su procesador seguramente sea el quad-core de 64 bits MTK6732.

Lo realmente interesante, llamativo y único del Elephone Halo es su diseño. El chasis del teléfono estará fabricado en metal, pero lo que nos llama a la atención es su parte posterior la cual equipa un panel multicolor. Según la información que tenemos, esta parte trasera está cubierta por muchísimas luces LED de colores. El objetivo de estas luces es muy claro, y es para crear una serie de patrones únicos, los cuales es muy probable que cambien por ejemplo con la música, e incluso con las notificaciones. Esto es muy bonito, pero también bastante perjudicial para la batería, por lo que imaginamos que Elephone incorporará una gran batería a este smartphone, o al menos le dotará de algún modo extremo de ahorro de energía.

Estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo del Elephone Halo, ya que será un teléfono bastante interesante de ver en fotografías reales.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*