Últimas entradas

Elephone ELECAM 360, grabando el mundo a tu alrededor.

Elephone lleva ya un tiempo sacando al mercado cámaras de acción. Ahora, y sabiendo que si no se innova no se va a ninguna parte, ha presentado la ELECAM 360.

Lo que hace a esta cámara especial es que trae dos cámaras, una a cada lado del cuerpo de esta, con una apertura de 220 grados cada una con lo que es capaz de grabar vídeos a 360 grados. Estas lentes, cuya apertura será de f/2.0, permiten grabar a FullHD de forma simultánea. Gracias a su batería de 1500 mAh puede grabar de esta manera 60 minutos de forma ininterrumpida. Además se supone que traerá un modo de grabación VR para poder realizar vídeos inmersivos de forma fácil y luego poder verlos con nuestras gafas VR.

ELECAM3602

Como nos podemos imaginar, esta cámara no lleva ninguna pantalla, así que deberemos controlarla desde nuestro teléfono, ya sea Android a iOS a través de Wifi.

Los sensores, que son de la marca Sony, parece que podrían ser los mismos que utiliza la ELECAM Explorer Pro, los Sony IMX 117. En esta cámara el sensor permite grabar a 4K, puede que de forma independiente también se pueda grabar a esta resolución en la ELECAM 360 con una de sus cámaras.

También se rumorea que a través del Wifi de la cámara, esta podrá subir nuestras fotos y vídeos directamente a las redes sociales que elijamos y también poder compartir nuestras grabaciones con hasta tres teléfonos diferentes a través del Wifi que equipa la cámara.

Pocos mas datos tenemos ya que Elephone no ha realizado aun una presentación oficial, solo una escueta nota de prensa. Aun no sabemos ni su fecha de lanzamiento ni su precio final.

En estos tiempos de realidad que vivimos es lógico que las compañías quieran no solo sacar al mercado gafas de realidad virtual, sino que también tengan en mente sistemas para crear contenido para esas gafas. Mas y mas empresas están dando importancia a la creación de estos contenidos y en los proximos meses no solo vamos a ver cámaras como la de Elephone, sino también de otros fabricantes.

Fuente: Elephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*