Últimas entradas

“Ele Flash”, la nueva herramienta de Elephone para facilitar a todo tipo de usuarios el flasheo de nuevas ROMs en sus smartphones

 

Una de las principales pegas que ponen los usuarios más expertos a los móviles chinos que llevan en su interior chips Mediatek es que al no liberar las fuentes de sus procesadores desde la compañía, no puede existir una gran comunidad alrededor de estos dispositivos y no puede haber desarrollo de ROMs. Para los usuarios más básicos esto no suele tener la mayor importancia, ya que no tienen los conocimientos ni el interés de cambiar la ROM de su teléfono, pero ¿y si cambiar una ROM fuese tan fácil como hacer unos cuantos clicks? Estoy seguro que en ese caso habría muchos más usuarios interesados y eso es lo que pretende Elephone con su nueva herramienta “Ele Flash”.

ele-flash-one-key-tool - comprar moviles chinos baratos android

Esta herramienta que se encuentran desarrollando ahora mismo la marca, permitirá a los usuarios más básicos poder cambiar la ROM de sus smartphones Elephone de una forma muy sencilla con sólo hacer unos cuantos clicks. Además, Elephone está poniendo muchos esfuerzos en portar a sus móviles alguna de las ROMs más famosas y ya hemos visto alguno de sus modelos corriendo por ejemplo MIUI, Flyme OS, CyanogenMod, Lewa o EMUI. Esto abre un gran abanico de posibilidades a los usuarios de sus smartphones, que podrán escoger entre algunas de las ROMs más famosas y valoradas por la comunidad Android.

“Ele Flash” será un programa que tendremos que instalar en nuestro ordenador y que mediante unos sencillos pasos nos permitirá llevar a cabo el flasheo de nuestros teléfonos, así como otras activades como hacer copias de seguridad o organizar la memoria de nuestros móviles. Esta maniobra no es exclusiva de Elephone y ya hay otra marca china que se ha adelantado y ha hecho lo mismo. Se trata de UMI y su Rootjoy, que básicamente hace lo mismo que “Ele Flash” pero para los móviles de esta otra marca.

La verdad es que me parece una gran iniciativa por parte de Elephone para acercar la “Scene” de una forma accesible a todo tipo de usuarios. Con esta última maniobra Elephone continúa dando pasos para intentar consolidarse como una de las marcas chinas más fiables y mejor valoradas por los usuarios.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva herramienta “Ele Flash” de Elephone?¿qué opinión tenéis de Elephone?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*