Últimas entradas

ELE Flash, la aplicación de Elephone para flashear ROMs en sus teléfonoss

 

Si por algo Android es el sistema operativo dominante del mercado es por un par de razones, la primera es por la cantidad de smartphones que lo utilizan, y la segunda es porque al ser un sistema operativo de código abierto existen multitud de ROMs que ofrecen una experiencia totalmente nueva y diferente a Android stock. Esto es una realidad, al igual que lo también lo es que los smartphone chinos no han sido famosos por tener disponibles un amplio abanico de ROMs, al menos hasta hace muy poco tiempo, ya que en la actualidad existen muchísimos ports para teléfonos con un procesador Mediatek. Una de las compañías que más interés está poniendo al mundo de las ROMs es sin duda alguna Elephone, y acciones como la de liberar un APK para cambiar la ROM de sus teléfonos es un claro ejemplo del compromiso que tiene la compañía con los usuarios.

Aplicación Ele Flash - comprar móviles chinos baratos android

Esta aplicación que ha desarrollado Elephone recibe el nombre de ELE Flash, y es una herramienta muy útil para los teléfonos que por el momento son compatibles, los cuales son el Elephone G7, el P3000s, P5000, P60000 y P3000s de 64 bits, aunque poco a poco se irán añadiendo nuevos teléfonos a esta lista.

La aplicación es realmente fácil de manejar y muy intuitiva, y es que una vez instalada en nuestro smartphone, tan sólo tendremos que movernos a través de los menús para ver las ROMs que están disponibles para nuestro teléfono y una vez encontramos la que nos interesa tan sólo tenemos que proceder a descargarla, para posteriormente poder flashearla siguiendo los pasos que va marcando la aplicación.

Esta aplicación no solamente nos permitirá descargar y flashear ROMs, sino que también podremos realizar backups con ella para luego restaurar el teléfono con él.

El único requisito que se tiene que cumplir para poder utilizar ELE Flash es el tener el teléfono roteado, algo realmente sencillo de conseguir, ya que existen aplicaciones como Kingroot que con tan sólo un toque nos rotean nuestro teléfono sin ningún problema y en cuestión de muy poco tiempo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*