Últimas entradas

El ZUK Z1 ya se puede comprar de manera oficial en España y en Francia

 

Ha habido muchísimos lanzamientos interesantes este año, pero quizás uno de los que más expectación levantó fue el del ZUK Z1, un smartphone que pertenece a la compañía ZUK, la cual es una submarca de Lenovo. Este smartphone no tiene las especificaciones más Top del mercado actual, sin embargo es uno de los mejores buques insignia que se pueden adquirir por varios motivos, el primero es por su equilibrado hardware, el segundo por su increíble precio, y tercero y no por ello menos importante, porque cuenta con el apoyo del equipo de Cyanogen, lo que significa que viene de serie con la última versión de CyanogenMod, la 12.1 que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop. Pues bien, hasta ahora este smartphone únicamente estaba a la venta en China, pero la compañía acaba de anunciar que ya se puede adquirir de manera oficial en España y Francia a través de eBay.

ZUK Z1 frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZUK Z1

ZUK ha querido apostar sobre seguro con el hardware del Z1, por lo que ha preferido incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 801 en lugar de otras opciones como el Snapdragon 810, ya que ese SoC ha ofrecido muy buenos resultados, y todavía sigue siendo uno de los mejores del mercado. La configuración de hardware completa del ZUK Z1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno no ampliables.
  • Cámara trasera de 13 MPx con estabilización óptica de la imagen (OIS) y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida.
  • CM12.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

El diseño del ZUK Z1 es bastante sencillo a la par que bonito, y no nos podemos olvidar de que está fabricado en muy buenos materiales como son el policarbonato para la parte posterior, y el aluminio para el chasis del teléfono. La elección de estos materiales tiene su lógica, y es que gracias a ellos ZUK ha podido mantener bastante ajustado el precio del teléfono.

Pero este artículo no es para hablar de las especificaciones o diseño del ZUK Z1, sino para anunciaros que ZUK ha lanzado el Z1 de manera oficial en España y en Francia, y que la manera de adquirirlo será a través de eBay a un precio de 279 euros. Lo que no sabemos con certeza, es como la compañía pretende llevar el tema de la garantía, ya que ZUK no dispone por el momento de ningún servicio de atención al cliente en ninguna parte de Europa, sin embargo puede que ese sea precisamente su siguiente paso.

¿Ahora que está a la venta de manera oficial en España os vais a plantear su compra?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*