Últimas entradas

El ZTE V5 usará el aluminio en su construcción

 

Desde hace unas semanas conocemos las existencia del ZTE V5, un nuevo smartphone con el que la marca china iniciará una nueva familia de productos de alta gama. En este tiempo han aparecido unos cuantos teasers oficiales en el que sobre todo hemos podido apreciar con algo más de detalle el diseño de este dispositivo, que recuerda bastante al apartado estético de los smartphones Lumia de Nokia. También sabemos que la cámara será un punto importante en este ZTE V5 y contará con estabilización óptica de imagen (OIS) y 13 MPx. Según apuntan algunos medios del sector, la presentación oficial de este ZTE V5 tendrá lugar el día 23 de este mes de octubre y conforme se acerca, las imágenes promocionales son cada vez más frecuentes. La última imagen promocional oficial que ha aparecido sobre este ZTE V5 nos ha desvelado una nueva característica sobre él y es que la aleación de aluminio estará presente en su construcción.

ZTE V5 utilizará el aluminio en su construcción - comprar moviles chinos baratos android

Permitidme hacer un inciso y que nos centremos en la imagen promocional propiamente dicha, ya que la verdad es que es bastante curiosa (por no decir otra cosa). Llama la atención la figura rosa que hay tras el móvil y que recuerda inevitablemente a un pene (sí, habéis oído bien, he dicho pene jajaj XD). No sé si esta forma tendrá un significado distinto en China, pero la verdad es que no llego a encontrarle el sentido a su aparición (y además con ese color xD) en este teaser promocional. ¿Qué pensáis vosotros?¿Soy un ‘mente sucia’ o vosotros también veis lo mismo que yo en esa imagen?

Bueno, después de haber divagado un poco sobre este aspecto curioso (y también divertido, ¿por qué no? :D) de la imagen promocional, vamos a centrarnos en la info y dejar a un lado estas particularidades. Al parecer, el ZTE V5 usará la misma aleación de aluminio austénico 304 de alta calidad que podemos encontrar en el Xiaomi Mi4 y que desde hace mucho se usa en industrias tan exigentes como la aeronáutica. La verdad es que observando las imágenes anteriores del diseño de este ZTE V5 no sé muy bien donde se encajará el aluminio, porque parece que el plástico de colores es el protagonista en el apartado estético de este dispositivo. Supongo que el móvil incorporará pequeños detalles e inserciones de este matarial por todo su cuerpo.

Si las informaciones son ciertas y finalmente este ZTE V5 es lanzado oficialmente el día 23 de este mes, la semana que viene saldremos de dudas y conocermos este detalle y también todas las especificaciones de este modelo que se supone que será un nuevo buque insignia de la marca.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*