Últimas entradas

El ZTE Nubia Z9 nos muestra su diseño en una fotografía

 

El 26 de marzo, ZTE presentó oficialmente los tan filtrados Nubia Z9 Max y Z9 Mini, dos smartphones de gama alta con un muy buen diseño, pero según acabo el evento de presentación, todos nos hicimos la misma pregunta ¿Dónde está el Nubia Z9? En un principio se pensaba que veríamos tres smartphones distintos al igual que ocurrió con la familia Nubia Z7, pero solamente se presentaron dos dispositivos, dejando a su verdadero buque insignia en el olvido. Pero parece que ZTE no se ha olvidado del Nubia Z9 normal, y la última filtración nos demuestra que este smartphone sí que existe y que cuenta con un diseño exquisito que dejará en “ridículo” el de sus dos hermanos.

Nubia Z9 en fotografías - comprar móviles chinos baratos android

Esta fotografía no ha sido filtrada por cualquier persona, sino que el encargado de publicarla en Weibo ha sido Ni Fei, que es uno de los altos cargos de Nubia en China, y el motivo de publicar la fotografía que os acabamos de poner fue el de calmar los ánimos de los usuarios, y demostrar que pronto habrá un buque insignia con el sello de Nubia en la espalda.

Ciertamente no sabemos demasiado de este smartphone, ya que sus especificaciones no se han filtrado en ninguna ocasión, pero algunos rumores sugieren que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K (2560×1440 píxeles), un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 y 4 GB de RAM.

Pero lo que sí conocemos mejor es su diseño. Como se puede apreciar perfectamente en la fotografía, el Nubia Z9 será lo que en el mundo de la tecnología llamamos un teléfono sin fronteras, es decir que no tendrá ningún tipo de marco en los lados de la pantalla. Bien es cierto que podría tener un marco negro alrededor de ella, pero siendo un buque insignia de gama alta, esta opción la descartamos completamente.

Todo esto tenemos que tomarlo como lo que son, rumores, ya que hasta que no haya nuevas filtraciones más tangibles, o hasta que no veamos al Nubia Z9 con la pantalla encendida, no podemos confirmar que su diseño será tan premium como pensamos. No obstante no quitaremos un ojo de encima a ZTE y a su futuro smartphone.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*