Últimas entradas

El ZTE B880 se filtra antes de su presentación oficial

 

Los últimos días estamos centrándonos mucho en compañías como Huawei o como Vivo, ya que ambas hoy presentarán nuevos smartphones, pero no son las únicas, ya que ZTE también tiene hoy programado un evento donde presentará un nuevo gama media, el ZTE B880. Esta no es la primera vez que os hablamos del ZTE B880, ya que hace exactamente diez días, ZTE nos mostró la existencia de este smartphone con la publicación de diferentes teasers. Sin embargo desde que se publicaron esas imágenes, no hemos vuelto a tener ninguna noticia de este interesante gama media que tanto promete. Hoy, horas antes de su presentación el ZTE B880 parece que no ha podido escapar de las cámaras, y se ha filtrado una fotografía real suya que nos muestra un poco como será su diseño.

Se filtra el ZTE B880 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE B880

El ZTE B880 no es uno de los gama media más punteros del mercado, ya que algunas de sus especificaciones están un poco lejos de lo que estamos últimamente acostumbrados a ver en dicha gama, sin embargo sí que dispone de algunos detalles que no todos los teléfonos tienen, como es soporte mundial a redes 4G, y un lector de huellas dactilares. La configuración de hardware completa del ZTE B880 es la siguiente:

  • Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara principal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

El procesador que equipa, el MTK6735, es básicamente el MTK6732 que domina la gama media del mercado, pero tiene una característica que MediaTek ha llamado “World Mode 4G”, lo que significa que proporcionará al smartphone soporte 4G en todo el mundo al teléfono.

El diseño de este smartphone es muy juvenil, y eso lo demuestra que estará disponible desde el momento de su presentación en varios colores, como pueden ser el rojo, naranja, azul claro, azul oscuro, amarillo y rosa. Además tendrá unas líneas bastante sencillas, y dominados por el plástico en toda su fabricación, algo que no necesariamente tiene que ser malo, ya que gracias a eso su precio podrá mantenerse bastante acorde a sus especificaciones.

Lo que le hace tan especial, es el lector de huellas ubicado en su parte posterior, un lector circular que se asemeja en el aspecto al del Huawei Ascend Mate 7, aunque no creemos que sea el mismo tipo de sensor, sino que será de peor calidad.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*