Últimas entradas

El Xiaomi Redmi Note 2 podría presentarse el 29 de Junio

Ya nos estaba pareciendo muy raro que este mes Xiaomi no presentase un nuevo smartphone, y es que desde que ha comenzado el año prácticamente una vez al mes nos ha presentado un nuevo producto. Pero finalmente parece que sí veremos algo nuevo de Xiaomi, en concreto al tan esperado y rumoreado Xiaomi Redmi Note 2, un dispositivo que llegará para sustituir al exitoso gama media Xiaomi Redmi Note, un teléfono que hizo que esta compañía china pudiese entrar en más mercados por la puerta grande. En esta ocasión no tenemos un teaser que nos diga la fecha de presentación, sino que ha sido el propio Lei Jun el que ha confirmado que el 29 de junio anunciarán un nuevo dispositivo.

Nuevo producto de Xiaomi - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

El Xiaomi Redmi Note 2 será el sucesor del Redmi Note, pero es que no solamente se limitará a montar un mejor procesador o más memoria RAM, sino que también va a tener un diseño completamente nuevo y unas especificaciones que le sitúan en la gama alta de Android. La posible configuración de hardware del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 1.9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • MIUI V6 basada en Android 5.1 Lollipop.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, no ha confirmado que dispositivo presentarán, pero cuando el CEO de la compañía adelanta una fecha de presentación en Weibo, suele ser porque algo grande se avecina, y del único teléfono que tenemos constancia, y que más filtraciones está protagonizando últimamente es el Xiaomi Redmi Note 2.

Como ya hemos dicho, el Redmi Note 2 va a ser una evolución en toda regla del Redmi Note, y es que su diseño también va a ser un inmenso salto en calidad, ya que en lugar de estar fabricado en plástico, el teléfono parece que estará completamente fabricado en aluminio.

Este giro en la calidad seguro que es muy bien recibido por los usuarios, ya que seguramente todos coincidáis conmigo en que en algunas ocasiones es preferible pagar un poco más por un teléfono fabricado en buenos materiales, que pagar menos por un teléfono con materiales de una calidad peor.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*