Últimas entradas

El Xiaomi Redmi Note 2 nos muestra su diseño metálico en una fotografía

 

Ya estamos a mitad de año, y eso significa que todos los smartphones que se lanzaron el año pasado por estas fechas pronto serán sustituidos. Esto no siempre ocurre, sin embargo los modelos más exitosos de los fabricantes siempre se suelen actualizar, y la gama Redmi de Xiaomi es un claro ejemplo de ello. Hasta ahora hemos visto al sucesor del Xiaomi Redmi 1S, que es el Redmi 2, pero todavía estamos esperando al Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono que mejorará con creces a su antecesor. Los rumores ya han dado comienzo, y con ellos las primeras filtraciones a modo de fotografías como las que tenemos hoy.

Filtración del Xiaomi Redmi Note 2 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

El Redmi Note era un teléfono de gama media, sin embargo el Xiaomi Redmi Note 2 parece que tendrá dos versiones diferentes, una dirigida a la gama media, y otra a la gama media alta, dos versiones cuya mayor diferencia es el procesador que equiparán. La posible configuración de hardware del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz / octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • MIUI V6 basada en Android 5.1 Lollipop.

Si recordáis el diseño del Xiaomi Redmi Note, seguramente os choque ver que esta nueva versión no esté fabricada en plástico, sino completamente en metal. Esto se debe a que Xiaomi ya tiene un hueco en el mercado de los smartphones, y lo que ahora quiere es ser conocida no solamente por fabricar productos económicos, sino también de calidad.

Por lo que podemos ver en las fotografías, el Xiaomi Redmi Note 2 tendrá un diseño unibody, y parece que también dispondrá de un USB Type-C, que es la evolución del microUSB, un puerto muy bueno para los “manazas” como yo que nunca acertamos a la primera para conectar el cable, ya que a diferencia del microUSB estándar, este es reversible.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*