Últimas entradas

El Xiaomi Redmi 2A con el SoC LC1860C supera los 23.000 puntos en Antutu

 

Xiaomi ayer celebró su quinto aniversario, y en dicho evento presentaron diversos productos, uno de ellos fue una versión en rosa del Xiaomi Mi Note, otro una báscula inteligente, el tercero una regleta para conectar diferentes enchufes y el cuarto y no por ello menos importante, el rumoreado Xiaomi Leadcore, un teléfono que ha recibido el nombre del Xiaomi Redmi 2A. Una de las dudas que nos asalta cada vez que se presenta un nuevo smartphone, es que tal se comporta en las tareas más cotidianas, y en las que no lo son tanto. Para solventar esas dudas, una de las mejores pruebas que se les puede hacer a los smartphones en cuestión es el test Antutu, una aplicación que nos da un valor numérico de su rendimiento. Y hoy ya tenemos la primera captura de pantalla del resultado que ha obtenido el Xiaomi Redmi 2A.

Xiaomi Redmi 2A pasa por Antutu (4) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 2A

Antes de pasar al tema del artículo vamos a hacer un recordatorio de todas sus especificaciones las cuales sitúan a este smartphone como un dispositivo de gama media baja Android. La configuración de hardware completa del Xiaomi Redmi 2A es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Leadcore LC1860C a 1.5 GHz.
  • GPU dual-core Mali T628-MP2.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh.
  • MIUI basado en Android 4.4 KitKat.

Y ahora vamos a pasar al tema en cuestión de esta entrada, que es el resultado obtenido por el Redmi 2A con un chipset Leadcore en Antutu. El Leadcore LC18650C es un SoC de cuatro núcleos que hasta ahora no habíamos visto en ningún smartphone, por lo que no sabíamos el rendimiento real que podría tener, sin embargo finalmente parece que no va a ser un teléfono nada malo en ese aspecto. El Xiaomi Redmi 2A ha alcanzado la increíble puntuación de 23.351 puntos, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que el Xiaomi Redmi 2 con el quad-core de 64 bits Snapdragon 410 roza los 20.000 puntos.

Evidentemente esto solamente vale como un punto de referencia, ya que el uso diario puede variar mucho, ya que la optimización del dispositivo puede que no sea la adecuada debido a que es un chipset que se estrena en este smartphone.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*