Últimas entradas

Xiaomi Red Rice con 3G WCDMA ya tiene su licencia

 

El Xiaomi Red Rice ya lleva unos meses en el mercado chino con un gran éxito de ventas, que en un principio le llevaron a vender más de 100.000 en 90 segundos en su salida al mercado en la web de Xiaomi. La versión que se encuentra actualmente a la venta en China sólo es compatible con la red 3G china TD-SCDMA del operador China Mobile, por lo que sería inservible en Europa y en el resto del mundo. Pero Xiaomi tiene otros planes para su teléfono de bajo coste y quiere que también sea un superventas a lo largo y ancho de todo el mundo y por eso ya se encontraba trabajando para conseguir la licencia para operar en las frecuencias 3G WCDMA, que son compatibles con el otro gran operador chino, China Unicom, y con la mayoría de países europeos. Finalmente, el Xiaomi Red Rice ya tiene su licencia 3G WCDMA y como podréis deducir, esto es una gran noticia para los usuarios europeos, ya que pronto podremos hacernos con un Xiaomi Red Rice plenamente operativo en nuestras tierras, pero eso sí, de momento sólo por los canales de importación extraoficiales, al menos hasta que Xiaomi se decida a abrir finalmente su tienda online orientada a Europa.

Especificaciones Xiaomi Red Rice

Xiaomi Red Rice - comprar móviles chinos baratos Android

Si estáis un poco despistados y no conocéis qué guardan las tripas de este Xiaomi Red Rice, no os precupéis, que os voy  a hacer un rápido repaso por sus principales características. El Xiaomi Red Rice es la apuesta de bajo coste de Xiaomi y por ello ha optado por montar en él un procesador Mediatek, pero Xiaomi no quería renuciar a las prestaciones por abaratar los costes, así que se decidió a usar el procesador Mediatek más potente actualmente, el MTK6589T de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz. El Red Rice también cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 2, 1 GB de RAM, 4 GB de ROM, es dual SIM, tiene una cámara trasera de 8 MPx fabricada por Samsung y una batería de 2000 mAh.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, si todo sigue su curso como se espera, saldrá a la venta por unos 125 €, lo cual lo convertirían en una opción prácticamente imbatible dentro de su sector. Sé que muchos de vosotros ya tendréis los dientes largos y estaréis deseando comprar uno de estos Xiaomi Red Rice, pero aún no hay fecha confirmada para su salida, aunque con la noticia de la obtención de la licencia WCDMA parece ser que el momento no se encuentra muy lejano y pronto podremos comprar esta ‘bolita roja de arroz’ con este aspecto tan apetitoso.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*