Últimas entradas

El Xiaomi Mi5 tendrá pantalla con resolución FullHD

Empezamos la semana y no podía faltar la correspondiente novedad sobre el Xiaomi Mi5. En esta ocasión, un directivo de la compañía ha desvelado a través de su cuenta oficial de la red china de microblogging Weibo que el nuevo buque insignia de la compañía contará con una pantalla con resolución FullHD, es decir, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Liwan Jiang, co-fundador y vicepresidente de Xiaomi, ha explicado también las razones por las que han tomado la decisión de optar por la resolución FullHD en lugar de por una pantalla 2K.

El Xiaomi Mi5 tendrá pantalla FullHD, confirmado por un directivo de la compañía en Weibo

Básicamente, los motivos que ha dado el directivo de Xiaomi son los que todos nos podríamos imaginar. La resolución 2K supone un gasto de batería extra muy importante para los modelos que la montan, pero sin embargo, la mejora a nivel visual con respecto a un display FullHD es prácticamente imperceptible por el ojo humano en pantallas tan pequeñas. Con esto, a mi me parece una excelente decisión por parte de la marca dejar la resolución de la pantalla del Xiaomi Mi5 en los 1920×1080 píxeles, ya que es el tamaño ideal para conseguir equilibrio entre un consumo ajustado y una calidad de visualización excelente.

Sobre el resto de especificaciones del Xiaomi Mi5 también se ha hablado mucho durante las últimas semanas y hay algunos datos confirmados, como por ejemplo el uso del chip Snapdragon 820, acompañado de la GPU Adreno 530. El resto de características aún no están confirmadas y como ya quedan apenas 24 días para conocerlas de forma oficial en la presentación de este modelo, lo mejor es no andar especulando, ser un poco pacientes y esperar a que salgan a la luz a través de fuentes oficiales, ya sea el día del lanzamiento o antes a través de otras fuentes acreditadas, como por ejemplo las cuentas de Weibo de los directivos de la compañía.

¿qué os parece a vosotros que el Xiaomi Mi5 tenga una pantalla con resolución FullHD?

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*